segun lo que muestra el video no probaria otra cosa,que el hombre nunca llego a marte con maquinas,porke?si se les saca lo editado a las fotografias los ambientes quedan identicos a desiertos del planeta tierra,en los que curiosamente los astronautas practican.coincidencia??? lo otro,si marte es verdoso,porque de un telescopio se ve rojo????? me gustaria creer que es asi cumpa,en serio pero a simple conclucion se descarta,creo ...que en marte si ubo vida,muy parecida a la tierra,pero haora si lo hay son vestigios de vida,y quizas una colonia o ruinas de vida inteligente,kisas...
¿Es lo suficientemente gruesa la atmósfera de Marte para que la superficie tenga un color distinto al rojizo que por cierto, se ha fotografiado en muchas oportunidades desde la propia superficie del planeta? No se tú, pero sigo viendo de color rojizo el planeta, aunque su atmósfera fuese medio verdosa, es tan delgada que deja ver el color de la superficie que es rojiza por......adivina.
Me faltó agregar, al que no le guste como funciona la cosa vaya a la universidad, estudie alguna carrera científica (o alguna ingeniería decente) gradúese y publique sus propios papers. De otra forma lo mejor que pueden lograr es el reconocimiento de gente que con suerte recuerda lo que aprendió en enseñanza media y además aumentar su contador de post. Para todo lo demás.. vayan a reclamar a la fifa xD.
pero quieren creer o quieren pensar ? o quieren que les entregen todo en bandeja ? yo no esperaba a que se limiten en solo creer y no pensar, estudiar, en dejarse llevar por el cine de e$tado$ unido$ (el cine, $u mejor arma junto a sus organi$mo$ cientifico$ y su populari$mo come patrias..) se que uds tambien son capaces de estudiar estos temillas para sacar hipotesis científicas que nazcan de sus grandiosas mentes y no sean un sustracto de you tube o de wikipedia o de algun autor de libro cientifico.. la originalidad también es importante.. aun espero un estudio original positivo de los defensores de los organi$mos de e$tado$ unido$ c: