[Videos] Fitness más famosa de instagram vivió día de furia en avión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 29 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Jen Selter discutió con una azafata de American Airlines y la obligaron a descender del aparato.

    Un muy mal rato pasó la modelo fitness más famosa de Instagram, luego de que fuera obligada a bajar de un avión.

    Todo ocurrió antes de que despegara el vuelo de American Airlines en que Jen Selter iba a viajar desde Miami a Nueva York.

    Resulta que la belleza, que tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, tuvo un encontrón con una de las azafatas.

    La partida del vuelo estaba atrasada en una hora y media cuando Jen se paró de su asiento para tomar algo del compartimento sobre su asiento.

    En ese momento fue retada por una de las azafatas. Y Jen no se quedó callada. El cruce de palabras fue subiendo en intensidad.

    Todo hasta que la funcionaria de la aerolínea le preguntó si pretendía bajarse del avión. Y la modelo fitness tuvo la mala idea de responderle que sí.

    LA ECHARON CON POLICÍAS
    A continuación la azafata llamó a agentes de policía del aeropuerto para que la obligara a bajar.

    “Mi sí fue sarcástico”, escribió luego Jen Selter en las redes sociales, al dar a conocer el desagradable episodio.

    Y junto con subir a Twiter varios videos que muestran parte de lo sucedido en el avión, también retuuteó el posteo de otra pasajera, que también prefirió bajarse del vuelo tras observar el mal trato que le dieron a Jen Selter.

    Mira los registros a continuación.




    El registro de la otra pasajera.



    Fuente: lacuarta.com
     
  2. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.492
    Me Gusta recibidos:
    3.480
    a lo mejor por saberse famosa quiere hacer cualquier wea y nadie le diga nada carnales :charcheteo::charcheteo::charcheteo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas