[VideoTutorial] Doll Face (cara de muñeca) by Foster.-

F O S T E R

Usuario Habitual nvl.3 ★
7 Dic 2010
8.206
10
187
Las Vegas
Mas que vídeo tuto... En el vídeo muestro como es el procedimiento... El vídeo lo cree yo y me demore 5 horas 30 wn en total wn :lol: Así que moncho aquí ta el tuto :3

Explicación de procedimiento:

· Lo primero que hay que hacer es ir a: Edición, transformar, Warp. (Preocúpense de que la cara de la mina sea frentona, hacerle mas ancha la cabeza, la nariz para abajo empezar a hacerla menos ancha.-

· Después de ese procedimiento hay que ir a la herramienta Licuar (Filtro, Licuar) el pincel tenerlo:

Tamaño: Varia.
Densidad: 80.
Presión: 50.
Velocidad: 80.

Ocupe las herramientas, Inflar, Desinflar y Dedo.-

· Lo segundo es maquillar y cambiarle los colores naturales al rostro... Lo primero que hice en esa tercera parte es duplicar 2 veces la imagen de la muñeca; en la de arriba le hice el desenfoque Gaussiano (Filtro, Desenfoque, Desenfoque Gaussiano) con el radio a 0,8 píxeles. Al de abajo le hice desenfoque de movimiento (Filtro, Desenfoque, Desenfoque de movimiento) con un angulo -6 , Distancia: 7 px.

Despues a estas 2 capas le borre lo que son los ojos y la boca.-

· Las ultimas cosas varias a gusto de uno... Simplemente hay que poner capas, pintar, ponerlas en modo color y bajarle la opacidad para que se vea mas realista.-

Stock:

0UpPortraitofWRA.jpg

Bueno esa es en la forma en que yo las hago :B Saludos y espero que les haya servido :XD: Bye

::portalnet::

Última edición por un moderador:
Gracias por el video tuto, aunque pusiste una loca muy rica, no puedo ver como la cambias :penita:

:lol::lol:

doll_faces_photoshop_by_reax_one-d3eyqj6.gif

:lol:

wuena wuena cumpa muy buen aporte ahí haré los paso a segur como me queda se agradece xuxetumare :shualo: :XD: