Vieja Cara de raja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimmorrison300, 11 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11

Usted esta quedando como weon hijito, la izquierda estaba armada y muy bien armada, ademas de estar muy bien estructurada, no dio para guerra civil porque el poder de fuego de las fuerzas armadas fue superior.

2. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Amigo a allende Leinich bresner le entrego 80 millones en armas para apaciguar al ejercito, aunque estoy muy de acuerdo con lo de patria y lebiertad que no eran niños de pechos, no da razon a un presidente armar a un pueblo para imponer lo que se gana en la urnas, por lo tanto Allende si promovio la lucha armada junto a sus yuntas y lo principal mantenerse no por la democracia si no por las armas en el poder.

Posdata: Recuerad los francotiradores que tenia la izquierda rodeando al moneda y un presidente democratico no puede salir con una metralleta, anda

3. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

callate wn ctm estúpido deja de andar llorando lacra de mierda basuras como tu son los que no dejan que este puto pais avanece por que estan con el odio tras odio sacando wuas del pasado queeras tu ene l 73 ??? ni smene ctm ni nacías en ese tiempo entonces por que reconcha tu madre teni que hablar wueas que no estas presente ni viviste ..... te riges por lo que te dijo papatito comunista de mierda ? pobre wnb basura de mierda este gentuza es la que deberia desaparecer bastardo de mierda

4. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el gran error de los rojos, el querer imponer por la fuerza sus ideas y su sistema político y económico, hablan de libertades humanas, pero yo les pregunto: ¿existen esas libertades en sus propios países? Dicen defender los Derechos del Proletariado pero sus propios obreros no tienen siquiera el derecho elemental de la huelga,(cuba sobre todo ) hablan de la cultura universal al alcance de las masas pero encarcelan a sus escritores porque se atreven a decir la verdad, hablan de la libre determinación de los pueblos y sin embargo hace años que oprimen una serie de naciones sin permitirles que se den la forma de gobierno que más les convenga. ¿Cómo podemos votar por un sistema que habla de dignidad y acto seguido atropella lo más sagrado de la dignidad humana que es la libertad de conciencia No, señores", yo no puedo estar con los rojos, o mejor dicho con su modo de actuar; respeto su modo de pensar, allá ellos, pero no puedo dar mi voto para que su sistema se implante por la fuerza en todos los países de la tierra ¡El que quiera ser rojo que lo sea, pero que no pretenda teñir a los demás!

cantinflas

dejen avanzar al pueblo dejen que de una puta vez Chile se una lo único que impide que Chile avance es esta gente de izquierda peleando exigiendo derechos que no les corresponden etc etc yo quiero que mis hijos crezcan en un pais desarrollado no lleno de odio con encapuchados cobardes escondidos y gente inocente llorando sus perdidas por los llamados a marchas de dirigentes ignorante politizados .

#40 orlog, 12 Jun 2012
    Última edición: 12 Jun 2012
  5. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no creo, piñera dijo q se le había acabado la fiesta a la delincuencia y yo soy tan weón que le creo

6. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    me pregunto yo... cual es el resentimiento que tiene la gente de derecha con el comunismo? la dura les harde tanto la cuea cuando ven a una persona reclamando o exigiendo algo que lo tachan de comunista aunque fuese mas pinechetista o conservador que el hueon mismo que lo critica? dejen de vivir en el pasado... petéticos. Aprendan a diferenciar entre ideologías y pensamiento... estar en desacuerdo con algo no es ser comunista, evolucionen mandriles hijos de la metralleta conservadora.

7. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasa lo mismo con los que le encuentran algo bueno al gobierno, los tachan de fachos

8. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Seguro que TODOS van a hacer destrozo. Cambie las noticias rey, le faltó poner la fuente. O mejor, salga de su casa y vea la realidad con sus propios ojos.

9. psycho_madness

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaj te imagino como la típica vieja sapa con cara de pesá barriendo la calle y echandole la espantá hasta los gatos del vecino que ve pura tele y se queda con lo que dicen los noticieros xd

10. psycho_madness

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    exacto... cuando las cosas son buenas y se hacen bien y transparentemente, hay q aceptarlo y avanzar... aunque surjan cosas mas malas que buenas, al final lo bueno lo contrasta lo malo, eso pasa cuando no se tienen la misma intención de hacer algo realmente bueno o con fines que de verdad buscan el bienestar.

11. hanshakur

hanshakur Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tuvo weno el partio de Chile wn...

12. psycho_madness

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    que comentario mas contradictorio y patético... es que la dura no te pudiste cagar más solo... manday flor de rosario porque puso un comentario sin inclinación política y le sacay hasta la familia. Le decí que no viva del odio y del pasado y tu soy el único que saca un año y declara odio... quien vive del pasado? tanto te duele q sea comunista para q lo insultí de esa manera solo por pensar diferente? y además tienes el descaro de decir que él es el que llora... lacra, basura, gentuza... no tienes argumentos concretos y válidos de tu propia cosecha, en vez tirar chuchás e insultos?

Aún sigo sin entender por qué cresta les duele, sufren, lloran, y se ponen histéricos como yeguas preñás porque la gente tiene una inclinación ideológica contraria que el 95% de las veces no coinciden con el ideal comunista... porfavor si me van a responder háganlo objetivamente para no reirme más de lo que ya me he reído con lo que veo más arriba...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas