Viejos Verdes [mujeres pasen y si quieren opinen]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Toño Bicicleta .-, 4 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me dan asco...no saben la repugnancia que me da cuando miran raro...

2. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mas que viejos verdes son wnes Enfermos ... ni un brillo :XD:

3. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta wn como dices es inevitable la vejez...yo a mis 25 años trato de no mirar a las pendejas ... pero hay q reconocer q a veces es inevitable...pero llegar mas alla nica igual tengo hermanas chicas asi q respeto...y en caso ya extremos de los viejos muy viejos si igual da como rabia escuxarlos hablar de las pendejas q estan ricas y cosas asi....

saludos

4. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la otra ves wn taa sentao yo en el paradero junto a una loka e taba al lao mio y depue komo ke viene un viejo asi kare raja y le dise ke si puede motrarle las tetas porke le kedaav poco tiempo de vida y depue de ke dijo eso se le notaba la kara e risa ke tenia el ql y la loka asi se fue kasi llorando y lo envlovi en puteas al viejo ql y incluso taba ke le pegaba al wn

5. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    soi hombre ... y esos viejos le causan desprecio a las mina nomas ...
    pero a mi tamb me kane como el hoyo esos viejos ql

6. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

ahhhh no me queria ni acordar
    una vez venía de un carrete en la micro como a las nueve de la mañana, y venía vacío, la cosa es que me senté como en el cuarto asiento contrario al del chofer al lado de la ventana pa ir mirando y escuchando música, la huea es que de repente de la nada se sube un viejo y se me sienta al lado, lo miré con la media cara de mierda asi como diciendo: "puta hueon tenis toda la micro desocupá y te sentai acá", ya filo me di vuelta y segui escuchando música. La huea es que derepente el viejo se empieza a acercar y me empieza a hablar, en ningun momento pesqué, hasta que bajé el volumen y me di cuenta de que el csm me estaba cantando al odio practicamente. Me dio tanta rabia y asco, y de la nada wn de un segundo pa otro se empezo a desabrochar el pantalón y me empezo a tocar las piernas
    y ahí yo me paré y le dije: dame permiso ctm asqueroso, y el weon me dijo: oye pero tranquila, y le dije: y te bajai tambien mierda y le pegue el manse wate en la cabeza XD y el chofer se dio cuenta y lo echó abajo >< CSM igual me asusté wn, pero alcancé a pararlo

><

7. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    y las viejas verdes....??? :naughty:

8. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Los quedo mirando pq se que van a mirar a mi polola y le digo!
    que wea mirai!!!!! y ahi opcion 1 o se dan la vuelta asi como xuxa me pillaron...
    opcion 2 que es cuando generalmente van en grupo y te responden haciendose los choros...
    pero la 2 se aprende que perro qe ladra no muerde...pq se les hace iggual a los wnes!

ahh de partia yo le cortaria los cocos!! y lo hago q se los coman en un anticucho

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas