Ayer, fue un día normal para mi(tipo 10 para las 2 de la tarde), salí de mi liceo en la comuna de santiago y en uno de mis recorridos fui a buscar una amiga a provicencia, y nos fuimos a Costa(parque ubicado al ladito del Mapocho por metro P. de Valdivia) y me paro una madre toda sucia y su hijo, con toda su ropa rasgada, y me dijo que si tenia una monedita que le diera, yo no tenía pero mi amiga si y le dio 100 pesos y nos fuimos...
Ayer, a eso de las 9 de la noche empecé a ver las noticias(fatídicas noticias)y llega la sección de deportes(trato de verla en todos los canales) y los vi en casi todos, y en cada noticiario decía sobre el tema de qué iban a vender a Alexis Sánchez a 58 Millones de infinitas veces, y lo comparaban con las mayores transacciones del fútbol mundial y todas esas putas comparaciones que son vagas y inescrupulosas, y repetían lo que todos los días dicen, lo del futuro de Alexis y que ya tiene a medio Chile con las bolas chatas, ya que siempre es lo mismo...
Yo sé, en un mundo hay muchas diferencias sociales por demasiados factores(como el de la globalización económica) pero ayer en las noticias no mostraron ni una obra buena, solo tragedias por la chucha!..., sólo lo malo de la pobreza muestran, como las drogas y el bandalismo pero no muestran que la gente que se esfuerza también y tiene ganas de salir adelante...la pregunta para iniciar el debate es ¿es necesario tanto hueón en la Tele? Ellos han vivido poco de lo malo de esta vida parece wn...
Se dedican a mostrar puras cosas pésimas, dejar de taparse el sol con un dedo.
Saludos