Viendo los oscar

MasterPiece2

Usuario Nuevo nvl. 1
5 Mar 2018
1
4
1
36
Santiago
Hola comunidad siempre leo los relatos que publican y hoy decidi publicar algo corto que me paso.
Viendo los oscar anoche estabamos mi mujer y mi cuñada que vive con nosotros mi mujer tiene 29 es muy normal pero con unas tetas que no me caben en la mano y mi cuñada tiene menor es alta muy flaca y con un tremenddo culo, la cosa es que ya tarde estabamos los tres viendo en nuestra cama los premios oscar, mi cuñada a la orilla mi mujer al medio y yo en la otra orilla, ya entrada la noche mi mujer le dio sueño y se quedo dormida con un antifaz asi que a medida que pasaba el rato me empeze a calentar, asi que se me empezo a parar y por lo que vi mi cuña se dio cuenta y me calento mas ya que no dijo nada y tratando de hacerla piola me empeze a dar una paja onda con una rodilla flectada, y trataba de hacerla piola y mientras la miraba de reojo con el pijama cortito y se le notaban los pezonez asi que di mas fuerza a la paja pa irme y ella se levanta al baño y trate de pasar piola pero me cacho y no dijo nada despues se volvio acostar dandome la espalda asi que me la saque cara dura y me pajeaba con ganas total mi mujer duerme nomas y el morbo de tenerlarlas a las dos en mi cama hacia que se me pusiera mas dura, cuanto corto nunca se dio cuenta y me fui cortado apundndole cara dura pa que le llegaran algunas gotas de semen, cuando se paro y se fue y le vi como el short tenia unas manchas pero no me dijo nada.

Bueno eso tengo mas historias con mi cuñada pero las dejo para despues.

Saludos