Video "¡Vienen a poner sus reglas!": Ambulantes extranjeros "echaron" a chinchinero en Antofagasta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 27 May 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.970
    Me Gusta recibidos:
    7.745
    VIDEO | "¡Vienen a poner sus reglas!": Ambulantes extranjeros "echaron" a chinchinero en Antofagasta y no lo dejaron hacer su show
    [​IMG]
    Chinchinero expulsado en Antofagasta por extranjeros | Captura de redes sociales | Imagen referencial
    El hecho ocurrió en pleno centro de Antofagasta, y generó repudio e indignación en redes sociales.

    En las últimas horas se ha viralizado un polémico video en redes sociales, donde se aprecia una acalorada discusión entre vendedores ambulantes extranjeros y un chinchinero.

    De acuerdo a lo que se puede apreciar en el registro, los comerciantes estaban molestos por el ruido del típico personaje, y terminaron ''echándolo'' del sector.


    El hecho ocurrió durante la semana pasada en el Paseo Prat al llegar a calle Matta, en pleno centro de Antofagasta, zona con una enorme presencia de vendedores extranjeros.

    No pasó mucho tiempo para que el video alcanzará las miles de reproducciones en X, generando repudio e indignación entre los cibernautas.

    'Hay que dejar de comprarle al migrante'', ''A esos extranjeros no les gusta la cultura local'', ''Ellos no son dueños de la calle'',
    ''Esa pésima costumbre'', ''Vienen a poner sus reglas'' y ''Nos tienen chatos'', fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.


    https://x.com/RadioAftaOnline/status/1794785746697519112


    https://lahora.cl/cronica/2024/05/2...en-antofagasta-y-no-lo-dejaron-hacer-su-show/
     
    A marcepo le gusta esto.
  2. teakeaki

    teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta recibidos:
    34
    Disfruten lo votado los cdsm
     
    A marcepo, _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  3. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    1.887
    Los weonas cara raja, las cagó. Bueno si la municipalidad tampoco hace acto de presencia en controlar a los ambulantes, no es mucho lo que se puede hacer.
     
    A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  4. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    482
    Clásico de los extranjeros, de donde ya saben donde vienen. Imponen sus reglas, como si estuvieran en casa.

    Cada vez que viajo a Antofagasta, nos indican el cuidado que hay que tener por la seguridad. De hecho, prohibido pasar por ciertos sectores.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    2.185
    discriminación wn esa es la solución ODIO EXTREMO AL EXTRANJERO RECULIAO @Hatuey sale a mostrar los dientes mandril
     
    marcepo, Donpijoterr, mig777 y 2 otros les gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.250
    Me Gusta recibidos:
    20.338
    Antofa, celebra!! Está es la dignidad que querías!!
     
    A pedro vasquez, _Liberty_ y mig777 les gusta esto.
  7. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.339
    Me Gusta recibidos:
    83
    Esperemos que por intermedio de los amigues del ministerio de cultura defiendan los derechos de esos pobres trabajadores extranjeros y apliquen multas que aporten a las arcas fiscales a ese chileno bullicioso....
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    10.971
    Me Gusta recibidos:
    3.187
    @Hatuey , ya estas avisado, tienes que pagar, para que dejen instalar tu "TRIPLEMEGA" Puesto de Carcasas, o si no ya sabes lo que se te viene...........:lol: ! Sl2.
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    112.663
    Me Gusta recibidos:
    6.803
    además el alcalde jonathan velásquez es harto penca y tiene varias denuncias de mala gestión. Considerar tambien que hubo un sector que romantizó a los comerciantes ambulantes y estamos como estamos.
     
    A alvacort, kite_kite y Ghostyf les gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.268
    Me Gusta recibidos:
    12.239
    El bacheletismo sigue violando derechos humanos de CHILENOS, además de robarles y matarlos. Planes de la ONU.
     
    A pedro vasquez y alvacort les gusta esto.
  11. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.613
    Me Gusta recibidos:
    2.005
    Y que tiene que ver esto con los que votaron por Boric ????? :plaf:

    Que sdwueas :lol::lol::lol::lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. Ghostyf

    Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    486
    Quiza en que el FA jamas le ha dado prioridad a la seguridad, expulsion de ilegales, controlar el comercio ilegal o si quiera cerrar la frontera. Votar por Boric y esperar que le diera prioridad a estos temas es ser flor de weon ya que nunca han sido del mas minimo interes de ellos.
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas