Vientos de guerra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimmorrison300, 19 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    :: La Paz no conoce de armas ...

2. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hay que dar mar....

3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    estos pseudos soldados de pc que piensan en guerra, les digo que chile no COD, o EE.UU, en donde pueden estar años en guerra y no se van a quiebra....Chile en cambio se va a guerra y queda quebrado como a las 2 semanas...ni decir de bolivia, que en 2 minutos se va a la mierda xdddd
    Si no, preguntenle a los argentinos, que todavia no son capaces de sanear su economia, en parte debido a la gran deuda que dejo su guerra contra los ingleses.

4. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que el envidioso es nuestro país...

-------------

Con respecto al tele, la única solución es dar mar... o acaso a algún portaliano que este en desacuerdo de entregar un peaso de tierra (que nisikiera nos pertenece), le afectara tan severamente esta hipotética decisión...

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Eso es en el mundo hippie de las flores y de lennon fumando mushrooms como loco. en la realidad la frase de seberlis degraciadamente es muy cierta.

6. Christhian578

Christhian578 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos bolivianos qliaos provocan para ver la reacción de Chile, lo unico que tiene que hacer Chile es no pescar a estos wns.
    Los bolivianos nicagando se tiran a choro con nosotros por que saben que les volamos la raja.

7. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Es cierta para lo que lo piensan así, pero "Una cosa es lo que creas, otra lo que sea" ...

8. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    guerra no habra estos muy bien saben que Chile no tendria nada que perder, pero ellos si

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    En esa epoca las islas malvinas no tenian ningun valor economico. ahora lo tienen por el petroleo. Pero piensa en la cantidad de recursos minerales y maritimos que perderiamos cediendo territorio a nuestros vecinos, hasta un soldado de pc sabe que eso es muchisimo mas dinero que el que se gastaria en una guerra. chile no se a gastado mas de 10mil millones de dolares en armamento, eso no es ni la mitad de los excedente de codelco y ahora con el tema litio.... el costo de una guerra seria perfectamente sostenible para nosotros. de ahi a ganar la guerra... ese es el tema importante.

10. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Los vientos de guerra ocurren hace bastante tiempo, minimo 10 años con todos los problemas que han habido principalmente con bolivia y en menor cantidad peru.

con situaciones aisladas pero provocativas por parte de ambos, no hay necesidad de mencionarlos, por algo no aparecen en la prensa, pero quienes tengan algun contacto dentro de los milicos saben de que hablo.

bolivia hace rato pide guerra independiente del presidente populista que tienen

11. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    de que tienen ganas los bolivianos tienen pero saben que chile es superior, en todo caso las declaraciones de evo son demasiado graves, y cuenta con el apoyo venezolano ademas del argentino x lo tanto eset pais esta rodeado de enemigos armarse hasta los dientes ctm

12. superOvni

superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que eso es exactamente lo que está buscando Bolivia ahora, un conflicto armado, porque sabe que con lo del tratado ya no le resultó.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas