__qe vientos__si las fuerzas armadas CHILENAS sirven para puros desfiles!!!___y con los politicos qe nos gastamos__les van a regalar territorio hasta la serena___
mi opinión personal es que se les debería dar un pequeño apretoncito de cogote cosa que dejen de weviar.
Ud.socio deberia saber que la mejor pelea es la que no se hace !!!!!!!!!!!!.................no a la guerra si a la paz.
Vallanse a la mierda con su guerra, lo peor de bolivia al igual que en chile son los politicos de la gran puta que hacen que la masa ignorante se avive y cree temas weones de guerra, porque mejor no se preocupan de vivir mas en armonia con los vecinos? o es muy tonto lo que estoy diciendo????
hace un tiempo escuche a un profe, que es analista politico, que nos dijo, una guerra con bolivia o incluso peru, seria tan corta que te dormirias estando en guerra y te despertarias con uno de los dos derrotados....
Y este Aweonao boliviano infiltrao q sirben para puro desfilar se nota q no hiciste ni el servicio pajaron culiao, lo de la mierda de poltica si te creo pero no hables weas que no sabes POLLO!!!
es complejo el tema ah, solo a esperar que ningun presidente llegue y se baje los pantalones "creo que ya paso con algunos"
los mas cobardes y embusteros tacaños son los politicos y este gobierno chilenos...con eso les digo todo, y si hubiese una guerra, ni aunque tengan una bomba nuclear los que se cagarían en sus pantalones cuando les llegue la carta para ir a presentarse seran uds los pendejos que hicieron su servicio y se creen de la derecha ahahahahaha...suerte !