Uff, ¿será verdad? ¿ es real esta historia? ¿ya estaban medios cucarros con el copete cuando paso esto? Gracias esta buena la historia.
Te opinaré nuevamente de forma seria y constructiva. Vuelves a escribir como si estuvieses conversando, de forma demasiado coloquial, demasiado pobre, demasiado simple. El eje central de la historia es muy recurrente, muy utilizado y tu además lo desarrollas de manera poco digna. La historia comienza bien en las dos primeras frases, luego el desarrollo es mal estructurado y el final es más que predecible. Realmente debes mejorar mucho, primero desarrollando ideas frescas, novedosas, luego cuidando tu forma de escribir, debe ser elegante y tercero debes empatisar con el lector, leer tu propio texto pensando en que un tercero lo está haciendo. No te desanimes, por favor persiste, las ganas de escribir las tienes y eso es un valor en si mismo. Dentro de nuestras posibilidades estamos atento a cualquier nuevo texto y a opinar constructivamente en el.-
Compadre, creo que te falta una buena dosis de redacción. Como dijo otro compadre más arriba: muy coloquial, como si estuvieras contándole a alguien. Respecto al tema en sí, no me gusto demasiado. No es malo, pero no me provocó nada; es la misma historia que he escuchado muchas veces de bocas de personas que dicen que fue real. Tal vez si le hubieras dado un trasfondo o un mensaje habría estado mejor, pero a mí sólo me pareció un microrrelato de creepy-pasta o algo así. Saludos.