Era el viernes ya tarde terminando una película y ella con unos 3 Baileys ya en el cuerpo yo ya iba por el segundo tropical gin, fuimos al dormitorio ella se desnudo quedando solo en una rica pantaleta blanca comenzamos besándonos bien rico tocando su rica vagina pasando mi lengua por sus tetas, ella tocaba mi pene ya bien duro y quitó el boxer de una, bajo y lo chupo bien mojado y rico luego dijo que la penetrara le abrí las piernas y se lo puse bien duro y mojada que ella misma lo dejo así, tocaba sus tetas mientras se lo metía bien profundo, tomo el pene de goma y se lo llevó a la boca diciéndome si le gustaba que chupara otro pene, yo le dije que si que lo chupara rico, le dije que subí una foto de ella y le comentaban otros hombres se llevó el pene de goma a su zorrita y lo introdujo todo en su vagina y yo le empecé a leer los comentarios que le dejaban entre más le leía más se quejaba yo le besaba el cuello y le decía si quería otro en su boca y me decía es lo que tú quieras, luego me dijo ahora metemelo tu es más rico, me acosté y se monto en mi pene se movía increíble le tocaba las tetas y el culo, le seguía diciendo si quería otro pico y me decía que si que quería otro para chupar, la di vuelta la puse en 4 y se lo metí otra vez ella sacó el succionador de clitoris y lo empezó a usar mientras yo se lo metía la tomaba por la cintura para meterlo bien adentro cuando acabo con un gemidos ricos y suaves por la hora, ahi yo pare y le di sexo oral mientras lo agarraba las tetas y ella chupaba el pene , aprovechando el impulso se vino bien rápido y rico dejando todo mojado, le dije que me besara, lo hizo y luego bajo poniéndose en 4 con el culo parado y me hizo un increíble oral no dejando de mirarme mientras me hizo acabar en su boca dejando rojita mi Tula tanto que me lo chupo.