Vierten cloro en empanadas de vendedor ambulante en La Serena (VIDEO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ESCORPIONN, 5 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

¿Vives en La Serena?, ¡Pues aquí no hay nada de esas cochinadas como tu dices!, por lo que tu comentario no cuenta, los únicos vendedores ambuklantes que hay, NO VENDEN ALIMENTOS QUE HAYAN SIDO ARTESANALMENTE PREPARADOS, a lo más papas Lays y Bebidas COCA-COLA.

2. Anna Tsuchiya fan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber, muchos que muchos al parecer no saben el riesgo de los alimentos como esos al venderse en la via pública y vieron la noticia y pasaron directo a comentar cualquier cosa, sin antes utilizar el sentido común. :facepalm:

#110 Anna Tsuchiya fan, 6 Jun 2012
    Última edición: 6 Jun 2012
  3. CrAcKeRoXOX

CrAcKeRoXOX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no compro nada comestible de las calles, la otra vez fui a santiago a fantasilandia, cuando sali vendian empanadas a $100 pesos y eran grandes, yo dije q xuxa le echan para q lo vendan tan baratas...

4. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta el hueón que tira el cloro es un IGNORANTE DE MIERDA!!!!! A caso no sabe que el cloro, sin el contacto con el AGUA no sirve pa desinfectar.

Hay cada conchesumadre prepotente por el hecho de tener un poquitito de PODER... Hasta los inspectores municipales se creen una gran autoridad y te tiran el cargo encima!!

5. Anna Tsuchiya fan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Que ignorante eres, estamos hablando de alimentos, no de cosas, los alimentos agarran bastantes bacterias de las que estan en el aire si no son consumidas brevemente, pr lo que esas empanadas YA ESTABAN CONTAMINADAS.

Al contrario, él "se lo busco", en el centro de La Serena esta prohibido desde hace rato vender cualquier tipo de alimentos de ese tipo preparados en la calle, por lo que él sabía perfectamente que en cualquier momento podía ser retirado, pero claro......... él se hace la victima y trata de dar argumentos para vender y manipular a los transeuntes para que se coloquen de su lado, la cosa es simple:

NO ESTA PERMITIDO VENDER ESE TIPO DE PRODUTCOS EN LA CALLE, principalmente por 2 cosas:

- Salubridad
    - Entorpece el caminar de los transeúntes

Y estaban contaminadas ¬¬

Exacto, en realidad, lo más probable esque haya sido una denuncia hacia el vendedor, ya que como digo, eso esta prohibido.

Al menos en esos locales tienen los productos refrigerados y tras una vitrina.

Tú no sabes de donde las sacó.

#113 Anna Tsuchiya fan, 6 Jun 2012
  6. Anna Tsuchiya fan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Realmente increible la cantidad de comentarios, que me es imposible citarlos y responderlos todos, pero la mayoria comentaron cualquier cosa sin antes ni siquiera interpretar bien el titulo, dice claramente:

Vierten cloro en empanadas de vendedor ambulante en La Serena

Muchos comentaron con cosas como:

Y en La Serena no hay esas faltas, por que simplemente NO HAY NINGUNA PERSONA VENDIENDO SOPAIPILLAS, asique ese tipo de comentarios no corren.

#114 Anna Tsuchiya fan, 6 Jun 2012
  7. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo supongo que tan al aire no deben estar.. mas de seguro las sacaron para fiscalizar o no??
    No hay que adelantar echos.. incluso un user mas arriba dijo que no era por un tema de salubridad sino que era por no tener permiso para vender.. Igual me alegra ue hagan este tipo de cosas, ya que lo mismo haran con las grandes empresas (?)

8. FranciscaPancha

FranciscaPancha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, que risa! pobre hombre... ganándose honradamente sus lucas y estos weones lo tratan a si... como para tirarle cloro a unas empanadas? sabiendo que hay gente que se muere por comer! y jajaja me da risa esto, algunos dicen es que yo nicagando me comería una empanada que este a todo el aire.... pero si vas a comer comida chatarra, que tenlo por seguro que es mucho mas asqueroso que una simple empanada al aire... eso :)

9. nico_aren

nico_aren Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    señores para los que no leen las notas completas la seremi de salud acababa de pasar un parte al supermercado santa isabel que esta en pleno centro de la serena por vender carne en mal estado, y le tiraron cloro segun lo que salio en el diario para desnaturalizar el alimento y nadie pueda comer de ellas porque no se sabe su procedencia, ahora bien la pregunta, que pasa si sus hijos o ustedes mismos comen de las empanadas y se enferman gravemente por alguna bacteria u virus estaremos de acuerdo que se fiscalize a estos vendedores ambulantes?

sldos desde la serena

10. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno a mi punto de vista, tirarle cloro no era la mejor manera de prevenir creo yo....

11. lahmorga

lahmorga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Tirarle cloro a las empanadas" Hasta suena chistosa la wea , lo encuentro super como... tercermundista weon , porque no lo hacen como en la tele weon xd donde se llevan el producto , y con weas cientificas ven si el producto es o no malo para quienes lo consumen , la wea idiota weon!

12. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    comunista?... el weon limitado al igual que tu caga de papá!. Es solo usar el sentido común saco de wea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas