Vierten cloro en empanadas de vendedor ambulante en La Serena (VIDEO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ESCORPIONN, 5 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hebert10

Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    exacto.

2. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    deplorable la actuacion de los funcionarios...

3. циɮȯЯח

циɮȯЯח Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no se puede hacer una opinion objetiva del tema pues no se presenta un video copleto, desde cuando llegan hasta cuando se van, eso hace muy dificl ponerse en los dos lados de la moneda.

4. nicko.sk8

nicko.sk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mala manipulacion de alimentos es muy peligrosa, lamentablemente esta bien...

5. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta claro que la actitud de tirarles cloro fue una inmadurez y estupides, fue un acto de humillacion de parte de la autoridad, no era necesario y ese funcionario deberia salir cagando de su pega.

si eran insalubres o no s otro tema, ya que solo se le podria haber exigido que no vendieran mas. Y si solo era por no vender en lugar autorizado ahi si que las cago el funcionario de mierda y minimo se merecia un combo.

y como todos han dicho vayan a hacerlo esto a una empresa de los luksic a ver si se atreven a humillar en esa instancia.

6. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn , en ninguna parte comeras mas limpio que en tu casa
    crres porque compras en un restorant o cualquier lugar, va a ser mas igienico que algo comprado en la calle
    es cosa de abrir los ojos nomas

como los weones no les cuesta
    y no pueden andar tirando cloro en la calle
    el limite de aweonamiento en todo el gobierno no tiene limites

7. lucho_201

lucho_201 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera por eso de tener las cosas al aire no podrias comer en ningun lado, hay locales mas insalubres que la calle y nadie hace nada ojo con eso aparte el socio lo hace para llevar unas lucas a su casa na que ver lo que hacen eso es un abuso

8. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo estaba ese día, fue el sabado como a las 12:40 mas menos y efectivamente le echaron cloro... es inhumana el trato, creo que hay formas y formas de multar o hacer procedimientos.... somos personas antes que todo....

9. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    esos inspectores venian del santa isabel k esta justo ahi, les pasaron un parte por vender carne en mal estado y pollo con fecha de vencimiento adulterada y se encontraron con el tipo de las empanadas y como habia tele se fueron contra el tipo, estas personas k venden empanadas son dos con carritos artesanales y tiene carbon prendido para conservarlas calientes, no tiene ninguna keja por intoxicacion y vende muxo,lamentablemente aki en la serena no consigues permiso para vender nada en la municipalidad si no tienes pituto no existes. estaban haciendo su trabajo pero lamentablemente pa las camaras porkcuantas veces el mismo inspector a pasado por el lado de las empanadas si hasta alguinos carabineros le compran en la noche. respecto a lo del cloro cuando se decomisa alimentos tienen por norma inutilizarlo con pintura o con un agente k cause rechazo a las personas y los wnes le exaron cloroa todo el carro.

10. javo_mago

javo_mago Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Encuentro de una bajeza moral y ética que defiendas con un paréntesis tan miserable la situación, mi vieja conoce mucho a estos personajes del Seremi de salud y el MINSAL, ellos no tienen la facultad primero de denigrar de esa forma a un vendedor, segundo en cualquiera de los casos si se llega a confirmar que están en mal estado y no están las condiciones mínimas de salubridad deben requisar el alimento o botarlo pero nunca dar un trato vejatorio y menos usar CLORO que es una sustancia quimica tan peligrosa como las infecciones que pueda tener ese alimento, por ultimo pasarle el cloro y que limpia, pero se nota como abusa de su poder, estos actos hay que denunciarlos y en su caso estando presente en el lugar, darle cara a quienes abusan de esa forma, bien por la gente que se puso los pantalones...!

11. heufemann_rugby

heufemann_rugby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe si las empanadas estaban contaminadas o con bacterias, de todos modos si yo hago la wea que sea con mis propias manos y que se coma y viene un wn y le hecha cloro le saco la csm !!!

12. FeFaFo

FeFaFo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm manera incorrecta de alejar al vendedor ambulante... no pedi echarle cloro a las empanadas pos viejo ctm pfffff en fin
    culpa compartida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas