Vierten cloro en empanadas de vendedor ambulante en La Serena (VIDEO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ESCORPIONN, 5 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gewis

Gewis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Penca igual por lo que pasa con esta gente, que lo unico que hacen es ganar unos pesos pal pan diario... como dijo una persona en el video "por que no revisan las bodegas del Santa Isabel"; yo trabaje en esa wea en La Serena ni se imaginan las cosas que se ven y las que se hacen: lavar pollos con cloro y sal para pasar el olor a descomposición (si, se venden con fecha pasada) o la carne molida que era molida una y otra vez (se reciclaba la carne y duraba una semana, hasta perder el color y ponerse cafe). Otra costumbre era poner los lacteos con los fiambres (en roticeria).... para contar algunas por si no seria el testamento, ya que se vé muchos en ese local.
    El servicio de salud y los supermercados obvio que estan coludidos y se pasan datos cuando van a supervisar.

2. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    esta bien que se fiscalize pero tambien hay que pensar que a veces es la unica fuente de ingreso de algunas personas de menos recursos, y hacer eso es como humillarlos. no me parece.

3. selah1981

selah1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que vayan y hagan lo mismo en el Jumbo y Unimarc... cobardes, sinverguenzas y ladrones todos estos culiados del sistema publico. Valen callampa, solo hacen la pega frente a las camaras, hijos de perra!

totalmente de acuerdo

4. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una mierda

5. djbeats09

djbeats09 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compro de esas empanadas aca en la serena cuestan 500 pesos y son mucho mejor que las de unimarc y santa isabel... viejos ctm

6. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    194
    no esta bien que le tire cloro poh wn
    es una falta de respeto, es como ke vaya uno a donde ellos trabajan
    y le diga que esta mal lo que estan haciendo y le tire los papeles por la cara
    en todo caso esta bien que fiscalicen, mala la actitud de la vieja del video

7. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    Da pena que le hagan estas cosas a estas personas a la empresas nada de nada que lastima

8. jotaoi!

jotaoi! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aer k otr utilidad le damos a unas empanadas nos hacemos unas par de bota muajajsj
    uds creen que las empanadas fe algun lugar establecido son mas limpias que las de la calle? yo iria a fiscalizar a los restoranes de comida rapida cm por eje
    kentuky ya que anda unos bichos medios raros que cariñosamen::portalnet::te los,trabajafores los llaman willis son un tipo de barata o los supermercados que sus bodegas stan llanas de ratones.

9. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que, indepediente el discursito que te hiciste sobre las viejas cahuineras, el echar cloro a un puesto de empanadas, esté falto de higiene o no, deja de ser "fiscalizacion" y pasa a ser una HUMILLACION. Es como meterle un jabon en la boca a un niño que dice groserias en vez de solo retarlo, con el solo fin de humillarlo...

10. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    No creo que haya que ser objetivo, basta con ser moral. Fiscalizar esta bien, pero de ahi a humillar al vendedor...

11. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    maricones los hueones, no deberían actuar así, claro qe reciben órdenes y todo, qien sabe como es el actuar de sus superiores... en todo caso la típica frase de "no detienen a los verdaderos delincuentes, a los qe andan robando, etc" está de más, ya qe para funcionar tienen qe tener su respectiva patente y medidas mínimas de higiene, así qe qe no se hagan los weones tampoco

12. ZaCrox

ZaCrox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues andan weando que comen weas contaminadas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas