Vigilante mató a asaltante de banco en Talca e hirió a otros dos delincuentes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 1 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y cual es su rol según tú tonto ctm, arriesgar su vida pa' cuidar la plata del banco, que de hecho está asegurada...¿ah?. El vigilante cagó, te lo aseguro, y de parte del banco no gabra gran retribución, menos ahora que lo compro el scotiabank.
     
  2. Randolfex

    Randolfex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    77
    Eso no se dice.. Hay cosas que deben quedar en silencio ...
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. Randolfex

    Randolfex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    77

    Puta que eres negativo . Lo ves todo desde otro punto de vista. Que tiene que ver que el banco lo compre otro banco y cosas así. Más aún lo tratas de mal.

    !!!! Lo siento pero eres un imbécil....
     
  4. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puta el weon pa pailon, por la chucha es cierto el guardia no devio arriesgarse mas de la cuenta, pero lo hizo y demostro valentia y hombria al hacerlo y es muy posible que el banco no le reconosca nada, pero a mis ojos y los de mucho hizo algo que contribuye a desalentar a los deliencuentes, por que si nadie les pone atajo, esta wea de pais se va a ir a la chucha !
     
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    la buena noticia del dia
    [​IMG]
     
    A Albelda le gusta esto.
  6. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    pobre asaltante, no pensó el guardia que tenia familia y que necesitaba la plata para putas y drogas, ojala le den perpetua...

    no debo decir que es sarcasmo cierto
     
  7. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Excelente, ya la ciudadanía no aguanta este sistema abusivo que prácticamente apoya a los delincuentes, lo mismo paso con el caballero del restaurante chino que mato a dos cumas que querían asaltar su local y uno amenazo a un familiar de el con un arma, lamentablemente no queda otra alternativa que armarse
     
  8. black_hit

    black_hit Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ojala que el loco no le hagan nada por que aunque se lo merezcan por flaites, el banco no le mandara un guardia personal a la casa por lo que hizo y se lo pueden pitiar.
     
  9. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    El culiao choro.
     
  10. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que pasa es que ustedes son pobres weones que no entienden como funciona la wea. El wn cagó, es un hecho, al hacer esa imbecilidad arriesgo su vida y la de terceros, ¿y pa qué?: pa cuidar plata asegurada. La mierda que hizo solo demuestra lo mal preparado que está.

    Por esas cosas de la vida conozco muy bien al rubro, y te puedo decir que los vigilantes o son pacos jubilados, de alguna fueraza armada, o de plano, algún cosaco que echaron por loco.

    La función de cualquiera que trabaje en seguridad privada no es matar weones. No son rangers los qls. Y pa lo que más te preparan es para este tipo de casos, más si eres vigilante de banco. No disparar a menos que sea un tiro seguro, no eres rambo. Pero no, el tonto ctm sin pensarlo disparó...imagínate y hubiera sido como en otros casos, imagina que hubieran estado armados hasta el pico los delincuentes.

    PD: cómo se nota que no sabes una mierda... claro que tiene impacto en una fusión este tipo de sucesos. En recursos humanos está la zorra... y de ahí para abajo.
     
  11. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
  12. NiCkOThUgS!

    NiCkOThUgS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    2
    Maravilloso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas