A mi me gustaria saber algo.... basta una relacion con una persona infectada e inmediatamente estas contagiado o existe una posibilidad por mas minima que sea de salvarte si tuviste una relacion riesgosa.... lease sin preservativo .... siempre he tenido esa duda ojalá alguien con conocimiento del tema pudiera contestar
yo terminaría altoke, me haría el examen si sale negativo feliz i igual no me gustaría perder contacto con esa persona y siempre tendría una amiga en kien apoyarse =) y si sale positiva entraría en depre y lo odiaria por cagarme la vida =) y napo aperrar Dx
Wn fuerte el tema. Yo hace como un mes por una cirugía, le pedí al médico una orden para hacerme el est del VIH, ya que, nunca me lo había hecho, y justo había terminado una relación y como ya no soy un pendex para empezar otra relación prefiero ser honesto conmigo y con mi next pareja. Bueno la cosa es que me custioné por días la situación y es realmente HEAVY. Si hubiera salido (+) aparte del bajón, el hablar con mi ex y negarme a futuras relaciones para siempre, es muy heavy... En ése contexto, creo que depende mucho del valor de la vida que le dé cada uno y si hay responsabilidades involucradas, ya que, si yo me pegué una cana al aire y me pegué el VIH le cagué la vida a mi pareja y la mía... y si es al revés lógiamente que tb echaría la culpa... pero seguir una relación así cre en lo personal que es demasiado difícil.
Uff... díficil. Primero, averiguaria si me fue infiel. Si es así, lo mato. Sino, sigo con él apoyándonos mutuamente. Para empezar yo creo en el poder de la mente. Creo que querer es poder, así que de algún modo me obligaría a mí misma a seguir a delante. El único problema sería lo económico. Mi familia no tiene los medios como para hacerse cargo de un tratamiento así. Sé que harían todo lo posible por poder pagarlo, pero no podrían... Me dirán que estoy loca, pero creo en el poder de la mente, y me tengo fe a mí misma. Estoy segura que encontraría algún modo de sanarme. Porque creo en lo espiritual por sobre lo físico.