Creo que hoy en dia el tratamiento del vih es gratis en Chile, en españa estoy seguro que el tratamiento es gratis, aca casi seguro y si no es, debería serlo, al igual que los examenes pertinentes para la detección del virus
Me daria mucha lata quizas rabia, pero obviamente no terminaria con esa persona, todos cometen errores y hoy en dÍa el sida es menos daÑino que el cancer, se puede vivr con el... De todos modos no me deja de dar cosa el tema
yo me culie a una mina en un euro trip q ni cachaba y sin condon fue hace como 3 anios eso si y no quiero hacrme el examen porq me da mas miedo q la mierda :O aunq las probabilidades sean bastante bajas q salga positivo
mal po amigo... malisima opcion la opcion del cobarde Que pasa con sus futuras relaciones? irresponsable compa aperre como macho que es Saludos
si se pegó la wea en un polvazo la mando a la cresta... pero si mas encima me pegó la wea a mí la mato y me mato altiro. Prefiero morir estando bien que ser una carga para un futuro cercano y que la gente que me rodea sufra por mis problemas.-
el sida no se debe tomar al chiste weon usen condon cabros se ve ahorrar muchos cachos resulta incomodo pero mejor prevenir mas que el sida creo que las enfermedades de transmisión sexual tambien el sifilis, la gonorrea, un amigo le dio esta ultima y con ácido tuvieron que quemarle es una wea ultradolorosa