AHAHAHAHA yo tenia un inspector tatita ya, que le deciamos Sotito Bueno... Aún cuando lo veo por la calle lo saludamos por Sotito n.n
AMIGOS QUIERO PEDIR SU AYUDA, ME CASO EN UNOS MESES Y LAMENTABLEMENTE MI NOVIO SE QUEDO SIN TRABAJO, ESTOY PARTICIPANDO EN FACEBOOK PARA GANAR UNOS ZAPATOS DE NOVIA Y EL COMENTARIO QUE TIENE MAS LIKE GANA....ME PODRIAN AYUDAR POR FA COLOCANDO UN ME GUSTA EN MI COMENTARIO CAROLINA LIZANA FABRES ENVIO EL LINK GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! https://www.facebook.com/photo.php?...530.1073741827.316002861838523&type=1&theater ACUÉRDENSE EN MI COMENTARIO ... GRACIASSSSSSSSSSSS:inocente:
Se viene tocata cabros! Éste sábado 31 de Agosto, en Código Urbano - Brasil # 380, Linares! Tocata rock a beneficio de los perritos de Linares! Buen rock, buen ambiente, buenos copetes! BBB! $1.500! Bandas: Distopia (NS/NO) Stgo. Drama (Metal progresivo) Stgo. Pulsar (Rock alternativo) Linares. Goodfellas (Rock&blues) Linares. Tres Tiritones (Blues/Jazz improv) Linares. Todos invitados! Corran la vos!