Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, tengo 28, Talca... em que más... estoy esperando el relanzamiento de Mitos y Leyendas... soy carnívoro pero a veces trato de comer pasto para equilibrar un poco la cosa jaja, al menos gordo no soy.... me gustan las películas Sfi, las que te dejan pensando, las comedias y las de terror (aunque ya no me causan impacto como cuando chico)... en cuanto a las románticas, nahhh las vería solo si una mujer me ayuda a soportar la tortura jaja.
Ya vamos en la décima versión del Pulgas Rock en Linares, y cada vez más bandas se nos suman a la causa!
Cuál es la causa?
Ayudar... Ayudar a los animales en situación de calle o de familias de escasos recursos...
Pueden ver el trabajo de la Agrupación a cargo de todo acá:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.