[VIII Región] - Presentarse Acá!

• Iniciador del tema Iniciador del tema _nyuu_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR.......y ocurrio........ PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... ... Ver más...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.... * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en diferentes foros.

waaaajajajajjaja

si compadre si......

Me presento soy yo el nuevito, me habia unido al grupo hace bastante tiempo pero por q me cagaron con el pc cuando me lo vendiron no podia conectarme para enviar info, ahora por fin me pude comprar mi notebook asi q igual estoy feliz.

Pido a ud q sean pacientes conmigo ya q nunca antes tube pc asi q soy medio lerdo pero estoy aprendiendo a usar todas las capacidades de este.

Yo no naci con la weaita en las manos ( tengo 30 ) y soy wen cabro trabajando para mi familia y para mi; asi q si me pego un condoro porfa no sean tan implacables.

Ya cabros espero conocer mas gente y ayuda de uds q son los sabios en esto.

Nos veremos en los foros y espero q me expliquen q significa eso de credibilidad ya q no caxo.

Gracias portal por aceptar a gente y las ayudas que me has dao para conocer y utilizar este recurso q chucha q salva.

wenaaaaaa cabros aka desde cabrero 8 region quedo la cga nu mas por aka pero ya esta todo muy bien saludos para todos los portlainaos :) y si alguna minita quiere compañia aka estoy :) jajajjaj