[VIII Región] - Presentarse Acá!

• Iniciador del tema Iniciador del tema _nyuu_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigos del portalnet solo queria decir y compartir con ud la noticia mas importante de mi vida y por partida doble chuuuuuuuuu todavia me tirita la wata bueno eso les queria decir ya q toda mi familia le he contado y a ud la familia del portalnet no podian estar ausente en esto ya q asi yo los considero nos veremos y gracias ahh comente puteen hagan las cosas que quieran jaujaujau

amigos del portalnet solo queria decir y compartir con ud la noticia mas importante de mi vida es ser papa y por partida doble chuuuuuuuuu todavia me tirita la wata bueno eso les queria decir ya q toda mi familia le he contado y a ud la familia del portalnet no podian estar ausente en esto ya q asi yo los considero nos veremos y gracias ahh comente puteen hagan las cosas que quieran jaujaujau
pd soy de conce cerca del kamami carrera ja lejos la farma

amigos del portalnet solo queria decir y compartir con ud la noticia mas importante de mi vida es ser papa y por partida doble chuuuuuuuuu todavia me tirita la wata bueno eso les queria decir ya q toda mi familia le he contado y a ud la familia del portalnet no podian estar ausente en esto ya q asi yo los considero nos veremos y gracias ahh comente puteen hagan las cosas que quieran jaujaujau

wena compadre

wena compadre ! una recomendacion, en el super 10 tan re baratos los pañales xD

no soy tan nuevo, pero no recuerdo aver pasado por aca...,. mmmm.. soy de concepcion especiicamente de chiguayante.. la 8va la llea aaaja saludos a todos los de la region :D

atencion gente

el panshio se raja con la pension pa un mega vacilon penquista el jueves

eaeaeaea

:awesome: