viking & Folk metal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kegolas, 22 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kegolas

Kegolas Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ese wn del bukowski es mas weon q la xuxa se enoja por kualkier wea i ademas se la da de profe, embes de seguir weando con la wea no escribia ni una wea mas viejo quliao, 20 años escuchando metal q me importa a mi desde cuando escuxi metal o cuanto savi a mi me gusta i con eso basta asi ke no wei mas este topic lo ise pa ke kaxaran los sub generos del viking i el folk

los que dicen q falta bathory, einherjer etc, simplemente por ke me dio paja por ke era tarde y tenia q trabajar al otro dia.

bathory fundador del viking metal, enslaved blackeros q tb tokan viking o los mismo Einherjer q tokan viking metal puro y q eso todo deve saber

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Bueno amiguito, no lo voy a wear mas...pero trate a la gente con "respeto" , si quisiste aportar como dices para dar a conocer un subgenero del Metal...bien te felicito, ahi bandas que conozcos y otras no, pero si comente tu tema que no me agradaba la musica folk ò vikinga, no es para tratar asi a la gente...entiendes o no ???...¿te cuesta tanto entender eso?...Solo respeto, si no te gusta algo , dalo a conocer, pero con educaciòn...ok?...eso...y sigue aportando no mas, si para eso esta el foro...discutir, afrontar y comentar...pero con "respeto"

3. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo y sobre las bandas que mencionas,Storm fue una gran banda,que tal vez pudo habernos brindado otro disco,pero por cuestiones personales entre los miembros de la banda,se dio por finalizada.

Einherjer esta re-unida,tocarán en el Wacken de este año,esa es una gran noticia,espero pronto saquen un disco despues de largos 6 años...

Pues por otro lado,el Folk Metal es mi genero favorito,tanto el Vikingo como el Celta.

Nombraria bandas aparte del Viking Metal que no han sido nombradas como Graveland(Pagan/Viking Metal),Turisas(Viking Folk/Symphonic Metal),Moonsorrow(Viking/Folk Metal),Hrrosharsgrani(Viking Metal),Folkearth(Epic Folk/Viking Metal) y Folkodia(Folk/Viking Metal).

Del Celtic Metal muy pocas bandas son reconocidas en si,la mas reconocida es Mago de Oz,pero la primera en surgir fue Primordial(Celtic Folk/Black Metal),que ultimamente gracias a Metal Blade estan teniendo una gira por Canada y Estados Unidos alternando con bandas como Moonsorrow,Eluveitie(Celtic Folk/Melodic Death Metal) y demas.

Tambien esta Belenos(Celtic/Pagan Black Metal),ese proyecto solista del Frances Louîc Cellier y en Francia hay otros proyectos de Celtic/Black Metal como Heol Telwen(Celtic/Black Metal) y Aes Dana(Celtic Black Metal).

Les recomiendo personalmente todos esas bandas nombradas y remarcadas,son grandiosas.

Les pondria canciones en Youtube pero eso será despues xD!

Saludos!

4. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

estimado

voy a insistir con lo que paso con bukowski unos post mas atras, no quiero ser pesao pero cuesta algo leer con tanto cambio de letra, es algo molestoso

ojala no lo tomes a mal

5. lady_suicidal

lady_suicidal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ensiferum rulz!!!
    lo mejor de lo mejor!!!!

6. ChilenoMas

ChilenoMas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    como dice la princesa de arriba :zippyuy: Ensiferum lo mas grande

7. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ensiferum es una bnda q me apesta en mala
    ni un aporte nuevo

toy chato q en los carretes pongan esa wea

8. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weeeena abogao del diablo...naaaaa awante cumpa Bukowski ud es idolo..y no se enoja por nada de lo que le digan..se parece al Arturo Prat de " 1810":..jajaja
    p.d. tb tengo cd de falkenbach(¿?)...epyriuum(¿?)....tb caen al saco????

9. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no weis po Kegolas...si tu sabes harto de esta rama metalera..es super valido que hagai un tema weno y te dis la paja de llenar de wena info para que todos quedn asi:guru:..pero si sale una persona que te dice "no me gusta el estilo"..filo..que tenis que responder a eso..nada.....ya vikingo tomate unos toneles y calmate....saluds

10. Antiferno

Antiferno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En too caso el folk tiene igual sus tokes black, escuchar finntroll, moonsorrow. Amon amarth son buenos wn.

11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

jajajaja...vale x el apoyo, ojala que el cabro se calme y sea un poco mas respetuoso...ya, para que seguir weando...no veo 1810, asi que no cache la talla :zippymmm:...saludos The real perroski not dead

12. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es que Ensiferum es una buena banda,solo que los 3 discos tienen un sonido muy similar,para mi de no tener sus 3 discos,sus canciones me sonaran igual,en realidad esta banda se basa en un mismo concepto y dudo que salgan de ahi,pero igual su primer album homonimo,es muy bueno.

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas