Vince: es ariesgado matar la racha de taker.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERCHO_2007, 3 May 2009.

1. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

jaja,, k xuxa, no se puede comparar a keneedy ni victoria con el taker po, k xuxa,,, el taker a estado ausente durante muxos veces mas k estos dos años antes y siempre vuelve aun mas grande de lo k fue antes de desaparecer, ay esta la mistica del personaje, a demas k su grandesa en la lucha le permise eso, el taker es digno a irse de la lucha con un titulo o mas, a demas k a diferencia de muxos se nota k el taker se trabaja ene en las ausencias, es cosa de ver como era el loko en su epoca de la corporacion o de american bad ass, terrible gordo el wn, ahora el culiao esta mejor k cualkiera de los jovenes, a demas creo k cm punk le falta muxo para estar a la altura del taker, si michael no lo ise, menos punk, a pesar k yo lo concidero unos de los mejores k ay ahora

2. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajjaja,, mi sueño es ver retirarse al taker en wrestlemania en una lucha tipo hell in a cell con sting jajaja,,, eso si estaria pro, peroo naa,, son volas como ver a steve austen en DX XD jajajaja

3. Nsumonee.-

Nsumonee.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un 50-0 no mass :Z xdee naa que nunca termine la racha de Undertaker i si termina el publico deja la caga toi seguro de eso ; )

4. Black2508

Black2508 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien echo vince si ubieras echo algo te consideraria como un hijo puta pero igual lo eres por regalarle los titulos al chango de john cena

5. zat123

zat123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo al compañero... el undertaker debe llegar al arahcha de los 20-0... es una MALA decision si vince elimina esa racha. si por alguna razon lo hace vince (ya se ha mandado varias kgadas...)tendra el odio y el desprecio de toda la generacion que vio crecer al undertaker que seria la gran mayoria de los fans de la wwf....es irrelevante hacer eso y ningun luchador actual... NADIE... se merece esa victoria contra el undertaker.. no lo han hecho los grandes anteriormente... ahora lo haran estos disque superestrellas

6. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pero taker...lllegara a estar en condiciones para un 20-0...los años no pasan en vano....ojala llegara pero ya le esta afectando su cuerpo

7. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    por fin ISISTE algo bien vince aunque preferia que lo acabara con la racha JOHN CENA si pierde en bragging rights

..........GRACIAS.........

8. odion

odion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    taker no puede perder su racha....seria linchamiento pal wn de vince....

9. uıʞɐoɾ

uıʞɐoɾ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    iual seria interesente que pèrdia el tataker

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    nunca nadie le va a ganar al Undertaker wn....
    ahi mismo Vince lo dice

11. Sr. Wopotos

Sr. Wopotos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aaa si la wea q vana a hacer es q de aki a 2 aos mas seras el fin de taker i se retirara en un wrestlemania al = q flair solo q se conservara el invicto

12. BLACK_CYRUS

BLACK_CYRUS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El wn sabe de negocios..es seco ...por algo el a perdurado tanto en el puesto q esta...

Saludos