Vino el Espíritu Santo y hablaron en lenguas: la explicación del colegio donde se desmayaron alumnos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
latest

Tengo un gozo en el alma!!!!!.... grande!!!!

• Like
Reacciones: jimmyvalpo
Lo que me causa a mi revuelo... es q como chucha en un estado "Secular".-- un colegio religioso recibe fondos públicos para su funcionamiento!!.???

Lo demás es volá de cada uno... libertad de culto(ya no estamos en dictadura así q pueden pensar lo q quieran)

por Otro lado los pentecostales tiene un origen mas chanta q la mierda. A ver si hago un post de eso mas adelante. Pero solo mencionare que su creador... aseguro q llegaria el fin en una fecha calculada por el mismo y....... no paso na, luego dijo q calculo mal y puso otra fecha... yyyyyy..... no paso na de nuevo. Se fue a la chucha y algunos de los seguidores que quedaron.. dijeron q habia otra fecha... como 10 años despues !! y...... no paso na tampoco.
y asi .. comenzaron los pentecostales

dale cabida a tu patética existencia a la divinidad, a lo que ni 10000000000000000000000000000000000 cerebros de einstein juntos podrían comprender, por último si no tienes fe y piensas que el todo se formó de la nada mediante una explosión (hay que tener mucha mas FE creer en esa hipótesis)....no vaya ser weá que el día que llegue el pulento te pille ensartado en la cayampa y te llegues a cagar cuadrado...no profeso ninguna religión, pero tampoco me niego a algún ser divino que creó el todo...chupalo meando igual
La hueá es con los evangélicos, si ellos quieren creer su religión está bien, si tu quieres creer en algún Dios, bacán. Pero por qué chucha estos culiaos tratan de imponer su cagá de religión a la fuerza, atentan contra la libertad de todos nosotros, ayer mismo en un bus un culiao se paró de su asiento y empezó a predicar. Aparte para que nos vamos a hacer los weones, si los evangélicos culiaos son los seres mas hipócritas del planeta.

• Like
Reacciones: Raiden
Y pensar que esa wea de hablar en lengua es una farsa inventada solo por los pentecostales :lol: canutos culiaos ridiculos!

La hueá es con los evangélicos, si ellos quieren creer su religión está bien, si tu quieres creer en algún Dios, bacán. Pero por qué chucha estos culiaos tratan de imponer su cagá de religión a la fuerza, atentan contra la libertad de todos nosotros, ayer mismo en un bus un culiao se paró de su asiento y empezó a predicar. Aparte para que nos vamos a hacer los weones, si los evangélicos culiaos son los seres mas hipócritas del planeta.
A ver, tu hablas de "imponer", te digo, a mi casa y a la de la mayoría de la gente llegan a webiar los testigos de Jehová a veces a las 9 de la mañana un día domingo, creo que ellos llevan el estandarte c9n respecto a imponer si creencia sobre como ha sido el principio y sera el final de los tiempos. Los canutitos no van a las casas, es libre elección, así y todo no soy ni pertenezco a ninguna rama religiosa, menos a la que más impone que son los testigos, otra cosa, la Religión no tiene que ver con que los evangélicos sean la mayoria unos conxesumadres, que te lo cedo...mas viito si

Creo q todo pasa por buscar mas "fieles" para su colegio y por ende mas ingresos. Lo mas probable que estos tipos manipularon a los cauros para hacer un show. Vienen los mas adoctrinados y caen en esta farsa. Es cosa de ver a los extremos que llegan éstos pastores.
Busquen al pastor evangelico mas millonario de mundo y lo ridiculo de sus cultos.
En fin cosa de cada persona pero no les creo a esa región
Mas inventada a donde en la historia jajaj

dale cabida a tu patética existencia a la divinidad, a lo que ni 10000000000000000000000000000000000 cerebros de einstein juntos podrían comprender, por último si no tienes fe y piensas que el todo se formó de la nada mediante una explosión (hay que tener mucha mas FE creer en esa hipótesis)....no vaya ser weá que el día que llegue el pulento te pille ensartado en la cayampa y te llegues a cagar cuadrado...no profeso ninguna religión, pero tampoco me niego a algún ser divino que creó el todo...chupalo meando igual

:lol:

Los pentecostales están más pitiados que tú, fanático culiao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.