violacion de la pareja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por THRCKR, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    53
    increible la opinion de tu novia compadre, pero super respetable y creo que tu mina debe tener valores muy altos como para decir eso, lo felicito compadre, una persona asi con valores tan altos vale oro.
    eso creo..

2. Oscar_Goldman

Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    aunque no lo crean el aborto (terapeutico) no es ilegal en Chile

3. papelo

papelo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Brigido weon....creo que padre es el que cria i si verdaderamente la amara creo que la apoyaria ;)

4. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    es dificil el tema socito, ya que la mujer queda marcada para el resto de su vida con algo así, el tema pasaría (lo he hablado con mi novia) por darlo en adopción, pero cuidarlo durante el embarazo, sería terrible para ella quedarse con la criatura que salió de un acto completamente forzado . . . . .
    repito que no es culpa del bebé, pero si prefiero darlo en adopción.

5. claudio19

claudio19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual brigida la wea wn pero la pastilla igual salva, y a pitiarse al csm...

6. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cuatico pero las minas sentimos mas y a medida q el embarazo se va desarrollando vas creando un lazo mas estrecho con tu hijo...y ni hablar del parto es un momento tan lindo q terminas amando a tu hijo mas q cualkier cosa en el mundo....yo cacho q no importa si es un hijo de un violador porq los lazos son irrompibles entre una madre y un hijo...aunke tendria q tar en la situacion pa cachar de verdad....(espero nunca tar en esa situacion)

ahora pal hombre es mas dificil porq siempre ta en su conciencia q ese hijo no es del sino q de un violador...pero si ese hombre ama realmente a esa mujer la va a apoyar y va a kerer a ese hijo como suyo...porq papa es el q enseña y cria...no el q puso el piriguin pa engendrar al crio...aunke es re dificil la situacion...

wuen tema compare...

7. EL*CHIRI

EL*CHIRI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oohh brigidooooo no see yo la verdad ke si estxbiera enamorado (cosa ke no e estado ) lo pensaria mxchisiiiimo si no le diria francamente ke no seria capas de soportar eso..

8. sergio__--21

sergio__--21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmm nose loko
    seria brigida la wuea
    la verdad nose

9. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual creo que es una decisión donde uno como hombre solo puede orientar y opinar, porque la mujer tendría que decidir qué hacer, ya que ella es la que lo lleva los 9 meses dentro, y es ella quien forma uno de los vínculos más potentes que hay, el de la madre a un hijo. A pesar de eso, creo que tendría que hacerme la idea, y apoyarla si es lo que quiere, ahora si no lo quiere tener, y tiene acceso a pastillas del día después, también la apoyaría.

10. orion1721

orion1721 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buscaria todas las opciones de aborto terapeutico como la pastilla del dia despues...........si nada de esto resulta, hablaria con mi polola para darlo en adopcion..............igual complicado el tema.....

11. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    pido la pastilla del dia despues... sino ... la apoyaria a tenerlo... mal q mal .. el bebe no tiene la culpa aun q duela

12. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tambien me toco converzar ese tema
    pero tienes que pensar que ese bebe no tiene la culpa..
    es duro.. pero sabes cuan duro es para la mujer?

si mi novia fuera violada.. tengo que si o si estar ahi con ella en todas..
    si mas ensima queda embarazada, creeme que yo la apoyaria como siempre lo he hecho.. y si mas ensima quiere quedarce con el bebe, pues seguiria apoyandola, tienes que pensar en que la pobre criaturita no tiene la culpa, es el hijo de la persona que amas, jamas por nada del mundo tratar mal a ese niño, quererlo como si fuera mio, padre no es el que ayuda a engendrar a un niño, padre es el que cria, asi que yo seria su padre.

pd: jamas le pediria ni le permitiria abortar. jamas jamas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas