violacion de la pareja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por THRCKR, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ronypunk87

ronypunk87 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta wn, si alguien no quisiese al bebe, denlo en adopciÓn cuando nasca po, en mi caso haria eso.

2. careh

careh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto opinion con el de arriba ni cagando me kedo con un bebe de un violador aunque quiera caleta a la mina

3. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    oooooh wn, me dejaste pa dentro con eso
    pero no se wn si ella se quisiera quedar con el
    no siempre lo veria como algo malo que le
    paso y cambio nuestras vidas, pero no se wn.....

4. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    veo bien dificil que una mujer que es violada quiera quedarce con el bebe, debido a que sicologicamente quedan muy mal y ese hijo les haria recordar lo sucedido siempre.
    tu polola dice eso creo yo solo porke no esta en esa situacion.
    por mucho que una mujer este contra el aborto decidira quedarce con el hijo de qien la violo.
    seria extremadamente extraño

5. careh

careh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez mostraron un caso de que el violador se quedo con una mina...

6. nomolaselrey

nomolaselrey Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xaaaa la mea rama .. demas ke ese hijo viene kon genes sicopatas ...

7. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Esta dificil. Creo que la postura ideal de alguien a quien le pregunta según sus ideales es optar por la vida. Pero en la situación, no creo que ninguno de nosotros (hombres) aguantariamos la situación y terminariamos mandandonos a cambiar o haciendole la vida imposible al niño.
    En todo caso buen tema

8. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Uuuuu que delicado.... Creo que ni ella ni yo querríamos ese hijo. Si lo miramos desde el punto de vista más cotidiano y sencillo, yo llevo 7 años con ella y nos hemos cuidado mucho porque no estamos en condiciones de tener hijos.... Y tener que mantener el hijo de una violación...??? Ni kagando!!!

9. skinracer

skinracer Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una situacion dificil po man por que la pta una es tu mina la keres kaleta pero debido a ese caso ue la violaran estan las pastillas si la mina ice y denuncia las cosas a tiempo po pero mas aya esta cuatico como lo dices el no tiene la culpa (el bebe) pero tienes razon seria dificil mirarlo con amor y ternura

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Quizás mi punto de vista suene pesado o frío, pero antes de decirlo, pediré disculpas a los pro-vida, etc.

Si a mi me violaran, yo tomaría de inmediato la pastilla del día después... para evitar el embarazo, y si tuviera la mala suerte de quedar embarazada aún, yo tomaría más dosis de ello, para botarlo de mí.
    Porque eso que se está gestando, aunque sea una persona, NO ES mi hijo, no lo concebí por un acto con consentimiento, no tiene la carga genética de mi esposo, sino que de un tipo delincuente. Ese feto tiene genes malos, y yo no tengo por qué hacerme cargo de ello.
    Claro, el bebé no tiene culpa, pero yo tampoco.
    Y no esperaría los 9 meses para darlo en adopción, porque tener un hijo, o estar embarazada siquiera involucra un gasto tremendo, tanto en dinero, como un gasto físico. En este caso también sería un gasto sicológico, pues ya no tienes el trauma de la violación per se, sino que además, tienes al hijo del delincuente comiéndote por dentro. Y en hogares...que ya están sobrepoblados, la única oportunidad que se le dará, será de llevar la vida de delincuente y degenerado que llevo su padre a menos claro, que encuentre una familia con valores y con mucho amor que lo crie verdaderamente.

Yo no me quedaría con el bebé ni cantando.

11. 1984burrito

1984burrito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas dificil que la xuxa, en too caso por cero culpa que tenga el niño igual te acuerdas al mirarlo, en mi caso si fuera una polola, la apoyaria ene, pero no se si me quedra con ella, bien dificil el tema, en too caso los niños son un premio y me terminaria encariñando, dificil situacion, igual boy a leer todos los post para tener una mejor opinion....

12. elgranchamorro

elgranchamorro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    conozco un caso muy cercano en el cual el papa violo a la hija y producto de eso se engendro una criatura la cual se dio a una fundacion para que se diera en adopcion, ya que la "madre" no la keria tener y no keria abortar.
    encuentro loable la accion de esa mujer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas