Qué curioso, no estoy para nada en contra de lo que le suceden a los bebés panda. Lo que pasa es que, lamentablemente, tenemos adoptada la cultura occidental europea y nos creemos superiores, además, el etnocentrismo innato en nosotros nos impide ver con tolerancia las costumbres de otras culturas (tal como la que se plantea en este copy-paste seudo post). No podemos detener lo que pasa allá, puesto que es una tradición que lleva "siglos". Para ponerlo más fácil, es como si un hindú llegara a sus casas o posteara en foros que en Chile se están comiendo a las vacas, OMAICAT!!! Ya es tiempo de mirar las otras culturas con respeto y mejor guardarse las opiniones, nadie puede hacer nada, y los grupos de facebook son tan inútiles como este post (bueno, son útiles en la medida que informan, pero de ahí a formar movimientos y esas cosas.. nah). Cya!
Yo tambien lei esto en facebook y entre en los foros para saber mas y la verdad es qe todo esto puede ser una mentira por distintas razones xq no existe ninguna otra informacion en ningun medio .....
Esta wea es mas mentira que la chucha wn q wea mas patetica estas weas que inventan aki algunos puntos para que piensen de esta mierda de post Por favor el budismo se basa en la armonia con el medio los pandas estan en peligro de extinsion y estan casi en su totalidad en reservas, sería dificil que anden merodiando solos por ah sin su madre i incluso esta practica no podría ser mantenida por un largo tiempo(en el texto se argumenta que esta es una "tradición") considerando que la cantidad de jovenes budistas que hay en Sichuan es exponencialmente mayor a la de osos bebes El budismo Theravada se sustenta en el Canon Pali en el que se prohibe estrictamente la agresión recreativa a cualquier tipo de vida(intención de ahimsa) Con los argumentos presentados anteriormente solo me queda explorar los motivos que llevaron al creador de este grupo a proferir una calumnia de ese calibre: Tiene una necesidad patológica de atención. Es un fanatico religioso cito "pobres criaturas de Dios." que solo quiere desacreditar el budismo ante los ojos occidentales hispanohablantes No hay noticias fuera de este facebook al respecto, un hecho menor sería suficiente para activar los mecanismos de desplazamiento(vease psicología analítica o no me agai caso wmxd) de cientos de occidentales sedientos de compasión El hecho es presentado con una forma narrativa poco usual para una noticia es mas bien subjetivo Propio de una composición y no una narración de sucesos Busquen ustedes mas motivos a mi simplemente el creador de esta mierda es un idiota!!!