Violador del colegio dario salas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por castiel236, 4 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reptar

Reptar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido a chile

2. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    :omg: yo creía que era el dario de aquí de santiago centro donde yo estudie.
    menos mal que es el de chillan.

3. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    revise todo los datos que pille y efectivamente la niña fue abusada....pero no tienen como comprobar por quien......desgraciadamente es asi

4. castiel236

castiel236 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    claro ese fue el dia de la formalisacion, es increible k el wn aia kedado libre :/

5. castiel236

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es verdad, pero la niña misma dijo que el habia sido, no creo que valla a mentir con una cosa asi, si no se hace justicia este va a ser el dia en que la poblacion empesara a tener justicia por sus propias manos

6. Chaparral

Chaparral Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre no he puesto en duda lo que le paso a la niña, mucho menos juzgando lo horrible que le paso a esas 2 mujeres, solo cite la fuente que tu publicaste y quise plantear la posibilidad de un trauma y acusación apresurada. Justamente por lo complicado que fue pasar por una situación parecida y volver a vivirla.
    Creo que lo hice con respeto, si algo te molesto pido disculpas. Obviamente, tu eres cercano a la victima y conoces muchos mas detalles.

Saludos.
    Pd. Insisto, si yo estuviese seguro y un chuchesumare osa tocar uno de mis hijos… lo mínimo que haría es cortarle la pichula, dejarle los cocos para que se acuerde que ahí hubo algo… luego voy a buscar mi camarita… pongo modo Video, pongo Grabar, agarro su kagaaa y se la doy al primer perro callejero q vea…. Y después le mando la grabación a la casa… cosa que si algún dia se le deshinchan los ojos vea lo weon que fue.

7. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una enorme pena wn :/ kmo xuxa este país está tan cagao, donde está le ética de los jueces acá en chile wn, kmo permiten eso wn! ctm y pensar que tengo una hermana chica :/

8. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Sujetos así es mejor eliminarlos mantenerlos vivos es un riesgo; la eliminación no tiene para que ser rápida ha de ser lenta disfrutando su agonía por el daño causado.

Apostaría que hay mas de una victima muchas familias callan por el maldito "el que dirán"...

9. castiel236

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo acabo de rerodenar la publicacion donde aparecen mas detalles de lo sucedido, el acusado se defendio diciendo que la mama y la hija habian sido violadas donde hai hay un error quisas mi polola fue victima de abusos cuando era pequeña pero nunca sexual, lo que a mi me molesta de la justicia es que habiendo pruebas para dejarlo preso queda en libertad defendiendose con hechos que no vienen al caso ademas por las personas que declararon que el era inocente, (profesores del mismo establecimiento) es como obio que van a querer defender su nombre o no?

asi es, a mi me da lo mismo el que diran, yo defendere la causa un cuando mi propio nombre sea manchado, es injusto lo que pasa en nuestro pais, cada vez me doi mas cuenta que hay que formar una revolucion para que de una vez por todas esta wea cambie

10. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que mas se puede esperar estando en chile..

11. castiel236

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es lo que hay pero esta en nosotros camiar todo esto

12. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ES BRIGIDA L noticia pero esta mAL PLANTEADO EL TEMA, ME GUSTARIA SABER LAS RAZONES DE LA ABSOLUCION, DE MANERA CONCRETA Y NO ESCUETAMENTE CMO SALE AHI,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas