la wea brigida... yo cacho que ese desodorante ya no sirve pa na... jajajaja... en todo caso las careceles son otro mundo aparte donde no existen las mismas leyes ni codigos que afuera
que mal el que dice que le respeten sus derechos a estos tipos deverian de violarlos unas mil veces y luego castrarlos!! o no?
pues pq ponerte al nivel de aquella persona?, es que acaso que los derechos humanos que tanto pregona la gente solo es de boca?, porfavor, entiendan que todos tienen derechos, no puedes rebajarte al nivel de esa persona por mucho daño que halla cometido, los seres humanos se organizan en sociedad, la sociedad establece reglas, las reglas se cumplen, los que no, son sancionan con lo que las reglas establecen, pero considera que aquellas reglas tambien reflejan elementos primordiales de los seres humanos, donde queda el derecho a igualdad?, es comprensible el odio que generan violadores y asesinos, todos rechazamos tales actos, pero, no por eso hay q tratarlos como perros cuando son humanos como tu y io, si pagan que paguen de acuerdo a lo q la sociedad establece. si mi redaccion es mala es q hago un trabajo y me dio por responder rapido.
este ctm se volvio loco!!! ... jajajaaj en parte tiene razon, pero considerando ke es un violador, a esos qls no les tengo piedad... se lo merece
no se ke tanta humanidad tendran los asesinos y violadores... y ademas considerando la calidad de leyes chilenas, que lo mas probable es que quede en livertad a los 5 años... por lo menos ke se los sufra...
la volaaaa wn!!!!!!!!!!!! xD onda, hacerlo caminar como mina y que mas ensima tenga un desodorante en las nalgas... :S brigido, iwal todos esos violadores merecen mucho mas saludos!
lo avia visto por ai wnn ..... pero e mu wenoo el videoo wn :B la vola iega a dar un poco de pena x'd hahahah