Painkiller lo siento, pero ke pasaria si fuera tu mama o hermana, hija señora tuya?, yo encontre ke era poco el castigo
"mauricio rosales" toda la razon la ley del ojo por ojo no mas si los weones no tan ni ahi con sus victimas merecido los weones aunq sigo pensando q deberian matarlos
siempre hacen esas preguntas, es obvio q uno se deja llevar por sus sentimientos, pero hay q considerar que el derecho esta para eso para establecer limites en los comportamientos y quienes rompan esos limites merecen sancion. creo que me guiaria por lo que estableciera los tribunales, practice what your preach. a todo esto resulta interesante ver la opinion de los demas users mi tesis sera sobre ustedes XD.
puede existir algo peor en el mundo que un peruano violador no se pueden ser las dos cosas es aberrante es asqueroso
Si claro, cuando están en la cárcel eso sí... Pq una vez que vuelven a las calles, los destinatarios de sus descargos seguimos siendo los ciudadanos. Da para un buen debate el tema... hay demasiadas aristas que considerar, y la objetividad se turba por miles de sentimientos. Los hombres, por el solo hecho de ser los únicos que podemos ser condenados por el delito de volación, pensamos distinto respecto del tema que una mujer, que en el 95% de las violaciones es la destinataria de este delito. (en el caso de violaciones a mayores de edad). Cuando son niños, el tema se sujeta al subetivismo de nuestra razón humana, juzgamos a "la bestia"... En Chile, en el 35% de los casos de violaciones a menores, se trata de niños... y el 65% niñas... Es un tema de mierda, super complejo.
estos weas saben como yo o cualquiera de uds q la pena por hacer esta wea,es que te afile un monton de weones,aparte de pasar a ser la regalona de algun wn de los brigidos de la cana....igual es bueno q pasen estas cosas,asi cualquiera de nosotros lo va a pensar un buen rato antes de cagarle la vida a alguien....lo unico mejor q esto,es q lo viera su familia y sus cercanos....q se cague el hijo de puta.....
puede existir algo peor en el mundo que un peruano violador no se pueden ser las dos cosas es aberrante es asqueroso ----------------------------------------------------------------------- si se puede....ser hijo de esa violacion...eso si que debe ser aberrante