Violador humillado en carcel peruana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EL PROCER, 21 Oct 2008.

1. viktor

viktor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    le tendrian que haber puesto un extintor en el ollo al maricon culiao

2. cocke_m

cocke_m Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wujakjakaj

la reina del arroz con pollo

por violeta le paso al csm

jajajajaja

3. Zserel

Zserel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

sigo en desacuerdo
    una ley no nos hace mas o menos humanos
    en cambio nustras acciones si nos hacen mas o menos animales.
    y el hecho de ke somos o no iguales no esta en cuestion ahora
    lo ke discutimos es la manera de castigar a alguin capaz de destruir la vida de otros, y disculpame pero eso del remordimiento y el rechazo son castigos ridiculamente insignificantes comparado con el daño ke produce una violacion. entiendes ke una niña violada se rechaza a si misma? ke se culpa a si misma y ke no es capaz de perdonarse por algo ke jamas debio pasarle? y dices tu ke el no ser perdonado es suficiente castigo para eso???
    no compadre, yo insisto ke estos individuos deberian ser privados inclusos de sus derechos humanos por ke ellos mismos renunciaron a esa condicion al comportarse como bestias.

saludos.

4. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    ya cabros no peleen...si al weon ese se lo mandaron a guardar hasta el fondo y parece q despues lo mataron los mismos presos.... eso se lee en otros foros.. en un post anterior tire el video completo donde se lo ensartan al muy desgraciao!!

5. Diego_ar

Diego_ar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loko de k derchos humanos hablas!!

donde estan los derechos humanos de las niñas violadas!

donde esta su dignidad!

wnm matate!

6. darielmondragon

darielmondragon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tarde o temprano lo que haces de buena o mala forma se te devuelve y en estos casos es la ley de la selva ya que ellos saben al momento de hacer daño que si los pillan y van presos como van a ser recibidos por sus pares.

7. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    primero que nada el derecho es derecho y la ley es parte del derecho, asi que me gustaria estimado que cuando te refirieras a los derechos humanos o fundamentales (segun lo reconoce la constitucion) te refirieras a derecho, porque una ley es solo un grano de arena al respecto que determina aspectos diversos pero centrados en detalles (carece de generalidad absoluta).
    segundo hablas de renunciar a los derechos humanos al momento de comportarse como bestias, Hobbes reconoce que en el estado de naturaleza nos comportamos todos como animales, "El hombre es un lobo para el hombre" (Homo Homini Lupus) al reconocer tal, determina nuestro caracter de bestia en determinadas conductas pero aun asi enfatiza el que tenemos derechos que nos son propios y que nos deben ser respetados, enfatizar que una persona al actuar pierde sus derechos constituye una verdadera falacia debido a que si todos cometieramos un error que afectara a otra persona seriamos despojados de nuestra condicion como humanos y seriamos tratados en la peor condicion, asi como tu te refieres a que esa persona cometio crimen, ¿que pensaran los familiares de ese sujeto al ver en las condiciones que tratan a un ser quizas querido para ellos?, ellos apelarian al digno trato que merece como persona, y el hecho de que lo traten asi ya constituiria una falta grave para los familiares, provocandoles daño a estos y por tal serian los realizadores de la humillacion tan culpables como el violador por generar daño a otras personas que no tienen nada que ver al respecto y sufren al ver como uno de los suyos es vejado en tamañas circunstancias.
    ¿dime que crees que pensarian aquellas personas?, ¿donde estan los derechos que protegen la dignidad de mi familiar?, ¿acaso los tribunales no se pronuncian al respecto?.
    hoy en dia sujetos mas terribles que ese violador, son tratados de manera mas digna respetando sus derechos y siguiendo los pasos de un debido proceso.
    para finalizar quisiera agregar los dos primeros considerando del preambulo de los derechos humanos, mas su articulo primero, quinto y octavo
    Preámbulo

Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 5

Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 8

Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

quizas el no se comporto de acuerdo a dichos preceptos, pero tales preceptos establecen que debemos respetarlo como tal, ya se perdieron bastantes vidas para el reconocimiento de este derecho para todos, no vamos a dejar que el simple sentimiento de odio y frutracion nos quite algo por el cual muchas victimas murieron en crimenes atroces en calidad de culpable por gente que actuaba bajo el mismo odio.
    La niña violada no se sentira mejor ni peor viendo como humillan a esa persona, su sentimiento de impureza estara manifiesto, en vez de tratar de ver como juzgar a ese probre tipo, deberian tratar de focalizarse en la niña en cuestion y tratar por todos los medios de reintegrarla de manera plena a la sociedad, eliminando las marcas de aquel abuso.

8. brutalgenocide

brutalgenocide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me llego a dar asco este video
    pero lo tiene bien merecido el weon
    saludos

9. kronoz21

kronoz21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuu wom, yo vi ese video hace algunos dias atras pero es mas largo... descues al wom lo obligan a hacer una conferencia y descues pa ma remate al won se lo xiflan....

10. el_pepo

el_pepo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    por wn el qliao....

ta mas q claro q despues le dieron como caja!!

c agradece!

11. XiCo0oX

XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mm igual ta ien
    por los menos nadie asepta eta wea ni los presos
    vale por el video

12. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    wn ese video en realidad dura 8 min

incluso hay cuando dura 8 min est cortao

pero ke no le hacen al wn y no ke no hace el

dicen ke al final del video cortao lo matan disparandole en la cabeza pero no se si sera verdad o mito