en ningun momento e dicho qe yo tengo calle o algo asi. solo piensa un poco y ve bien lo que escribi!. vivito :B
Si, es de la calle y le dicen "el chavo"....y los rumores dicen que vive en un barril y le gusta la torta de jamon...solo rumores en todo caso...
en ningun momento de mi comentario al tema hable de mi solo solo de felipe, y eso de tener calle o no me da lo mismo, los flaites qls andan con esas weas yo no!
jojojoj, igual el Jorge quiso quedar de bacán, pero quedo de weón, no me refería a la juanita de los sakoweas de los pacos ql, y esto en un foro, no para hacer críticas personales de mierda. Una cosa es dárselas de rudo, y otra es usar poleras de grupos que te gustan, tampoco me las doy de fan, y esto es Metal Bands, donde conoces nuevas bandas, subes videos y fotos, los discos estan de más, para eso está Zona mp3, donde también hago mis aportes,no estoy ni ahi con los weones de los pacos, siendo que mi viejo fue uniformado, siga patinando en la plaza con sus amigas skaters, con sus poleras volcom o element, y me saludas por último si me ves tratando de difundir la cultura del metal, no te hagay el weón como normalemente lo haces cuando me ves en la plaza... Jojojojoj, Saludos Vivito Oh, y disculpe por sublevarme tanto señor, si usted es el que tiene "CALLE"