VIolencia a una princesita. QUe opinan tobys?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hxxc_wrnng, 22 Oct 2009.

1. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    28
  2. hxxc_wrnng

hxxc_wrnng Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

ia ta bien si al final la wea es opinion de kada uno . si vo soi un weon violento kapas de pegarle a una mina quedate con eso .. lo unico que esopero que si alguna ves te ven pegandole una mina por tu mal caracteer no va a faltar el que te saque la ctm xD.. las cosas si se arreglan con palabras y si alguna ves pillo a mi mujer pegandole a mi hijo .. primero pregutaria por ke lo hiso . puede ke el kauro se alla mandao la peor kaga del mundo (y se merecn su palmetaso de cariño en el poto derrepente xD) ..io sabria ke mi mujer no es violenta i si le pego es por algo.. .. i si el cabro chico no a echo algo tan grave facil .... se le demanda i se le aleja nomas de ellos .. pero de ahi a sakarle la ctm .. es idea tuya por lo menos mia no xD

siga asi nomas perro le va a ir bn con su caracter

3. hxxc_wrnng

hxxc_wrnng Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    teni rason .. en el caso de ke un par de minas te salga a asaltar no te descarto ke iuno va a reaccionar con vioolencia .. yo creo que cualquiera ..perodefenderte y pegarle a una mina ke es tu pareja por nada (ke ese es el tema). es diferente .. dale perro vale por postear

4. serick

serick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    golpiza y carcel al agresor

5. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    pucha creo que es el acto mas cobarde del mundo, por Dios merecen que le hagan lo mismo a los tipos que hacen eso y por otro lado creo que esas personas que llega a la violencia pucha estan enfermos hay maneras de solucionar los cosas por mas que exasperado que estes la ultima manera de solucionar las cosas son las los golpes

6. anLra

anLra Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejito... no existe excusa pertinente, para pegarle a una mujer.. no ay...

7. sr. RIVAS

sr. RIVAS Invitado

nunca se me ha pasado por la mente pero si alguien me tieene con una cuchilla o en algun caso extremo obvio me defendere ante lo que sea niño, mujer, tecla, guagua, dinosaurio, marcianos, paco law ea que sea

8. weon_paleteao

weon_paleteao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo a las minas no hay que pegarles, no por encontrarlas o decir que sean el sexo debil, pero es feo pegarle a las lulus ella son mas fragiles q un toby y aparte son muy lindas para golpear a algo muy bello.

Yo he estado saliendo con minas violentas y eso , es mejor ignorarlas y salir de ahi ya que violencia engendra mas violencia.

A los Toby que golpean y matan a las lulus esos no se les puede decir toby esos son unos weo.... e hijos de....

ahi que proteger a las lulus yaque nos van quedando pocas para los demas

9. Pablete_

Pablete_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wn esa wea me resac. Me resaca la vida wn!! Wn io veo un compadre pegandole a una mina voi el reviento el ocico wn a puras patas.
    Eso es ser marikon aki i en la kebra del aji.
    Pero tanbn concuerdo d k por ninguna part el maltrato fisico tabn tanto d toby a lulu coo d lulu a toby..
    Pero esas k muestran en las noticias d k un wn mato a su mina pok termino cn el a ese wn io lo mato.

k e linda eia!

10. DANNY_DIABLO

DANNY_DIABLO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    el k le pega a una mina es un wn marikon jamas en la vida hay k pegarle a una mujer por muy marikona k sea aunke sea k te aya robado o te aya exo lo ksea a las mujeres no se les pega hay un wn ke le pego a una mujer k amo muxo y donde lo pille juro k le sakare la conxesumareeeee....donde te pille feo qliao....

11. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre e pensado q esa wea es de maricopnes , el meterse con una mina tanto pegarle o abusar de ellas , es un acto de mariconerio extremo , espero no verme involucrado en una situacion asi , ya q realmente nadie esta libre

12. Bheestia

Bheestia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm.. ami me cargan esos weones ke porque cachan ke las mina lee las cuetiones se las dan de "caballero y too eso" la cuetion es re simple si alguien te atak con violencia yo reaccionaria igual y peor... si es una mujer lo pensaria dos veces pero no le pegaria.

* a mi me paso lo mismo .. en una disco un weon se jotio a mi mina le pege y saltaron todas sus amigas a pegarme que hice yo? les pegue a todas pero moderadamente... no como a su amigo (empujones uno ke otro combillo por ahi) nadie hizo nada porke veian 5 mujeres contra un hombre. donde estaban los "caballeros esa noche"?.

por otro lado un vecino de alfrente (peruano) le pegaba a su mujer... una vez yo llegando de un carrete con mi mina tipo 6 me bajo del colectivo y escuchamos a la mujer gritando ke no le pegaran obviamente fui yo le pegue al weon con un palo lo aturdi lo baje y luego llame a los carabineros.. a todo esto ke manera de pegarle pata en el oziko nunca me habia sentido tan bien, eso si despues me trajo consecuencias.. hasta los pacos me dijioern bien hecho.

* tambien le pegue a una mujer muuy ruda, en boxeo me dijo delante de todos (despues de yo tirar chistes con que las mujeres es mas debil) dijo que me aria un KNOW OUT en tres round como le deje los ojos a esa pobre mujer ajsdjas