Violencia contra la mujer..es para que aprendamos???????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CATANGA83, 8 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cumpa CREOZ,,,vanysh ya lo dijo todo....

y, SÍ...suenas bastante machista.

sea cual sea el motivo por el cual la mujer vuelva,,,por ningun motivo es culpa de ella que la violenten.,,el tipo es un animal.

lamentablemente los pacos y la justicia no resuelve este problema...y no vengas con ese argumento de q el paco tiene q estar al lado de la victima y bla bla bla.. eso es ridiculo....

crees que es necesario que a la mujer le saquen la xuxa tres veces pa q recien lleguen los pacos a la casa???????

saludos

pd: y ante tu pregunta soy amigo...no me webee

2. larenasb

larenasb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una vez estabamos en clases de orientacion esos ramos pajeros jejeje ! y el profe dice que en chile hay un alto porcentaje que dice que hay mas violencia de la mujer hacia el hombre que el hombre hacia la mujer !!!!
    no se que tendra de sierto esto !! pero en verdad no creo !!! a lomejor el profe se fue en la vola y se confudio !!
    pero la violencia no es para que aprendamos!

3. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero: a tu primera cita me gustaria responder que no es un discurso burdo ni barato, la verdad a mi, mi padre me enseño que a la mujer se le trata bien, no porque sea el mal nombrado sexo debil( oye para tener bebes ahi que ser valientes o no?) sino porque somos iguales en cualquier ambito de la vida con los mismos derechos y deberes, y la verdad gran parte de mi vida la marcan las mujeres, solo por darte un ejemplo, fue mi señora quien me saco de las drogas y el licor... la verdad si piensas que soy machista lo respeto igual, total vivimos en un pais libre

lo segundo: ¿ en que parte de mi post supuse que a las mujeres les gustan que las maten? muestrame por favor para aclarar cualquier mal entendido..
    en lo que no estoy de acuerdo contigo es en las razones por las que vuelven con el agresor... vivimos en chile un pais de mujeres empeñosas que sacan a sus familias con o sin un hombre en la casa, ahora si la razon es medica como una depresion, es lamentable que existan hombres que se aprovechen de dichas situaciones para mantener a la mujer sometida..y si es por los hijos, yo si fuera mujer preferiria sacar a mis hijos de ese ambiente para que no tomen el mal ejemplo de su padre...

lo tercero: respondiste solo a una de mis preguntas la cual encuentro bastante acertada, pero si te llegas a enamorar y tu pololo te pega..¿ te quedas con el ? y si te quedas que argumentarias?

lo cuarto:concuerdo contigo en mucho de lo que dices en este punto la verdad falta organizacion y proteccion en estos casos, seria bueno que por lo menos fueran cada 1 hora a visitar a la afectada, o tres veces al dia( veces que cambia turnos carabineros) y no necesariamente siempre la misma persona,,,, si lo hacen con los supermercados porque no van a poder con una mujer que es victima de violencia..

lo quinto: puede ser que en esta frase se presente un mal entendido... nunca quice decir que la mujer era culpable de que la golpearan ya sea en respuesta de un error o alguna accion... quice decir que es culpable de volver con el agresor para volver a ser golpeada nuevamente, eso no me parece logico si ya conocen al tipo y resulta ser un maton,¿ para que se vuelven a exponer a lo mismo?? yo mujer optaria por llevarme a mis hijos y sustistir de la manera que sea, pero no aceptaria mas golpes para mi ni para mis hijos....

eso y sorry por la mala interpretacion,,,,,

4. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry hermano no cachaba nomas saludos... y no lo webeeo jajajaja

5. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que haya dicho que es un "discurso" no significa que sea falso en todos los casos.
    Algunos lo cumplen, supongo, y eso es lo que debería ser, las mujeres no tendríamos porque esperar mas de los hombres.
    Me parece bien lo que dices, no pretendo juzgarte en lo absoluto, quizás seas parte de los pocos buenos hombres que quedan por ahí, pero al menos yo no pongo las manos al fuego por ninguno.

O sea, coloqué la muerte porque es una consecuencia del maltrato, hoy en día ya es normal que constantes maltratos y violencia desenvoquen en muerte.
    Mmmm, lamentablemente sí existen mujeres que prefieren aguantar uno que otro golpe o una que otra infidelidad para mantener la "familia", para que los hijos se críen en familia o no les falte nada. Es evidente que todas aquellas mujeres que siguen con alguien violento están mal emocionalmente, incluye baja autoestima, depresiones, cansancio, estrés, etc.

No es solo que aguanten y listo, si dejan pasar la primera vez es ya porque se encontraban en un mal estado emocional. Por eso siguen aguantando.

Te lo respondí arriba. Mal estado emocional + enamoramiento + otros factores económicos, familiares, etc = sometimiento.

Por eso aquellas que logran salir del círculo es porque se han dado cuenta del abuso que sufrían, si antes no se daban cuenta es porque no estaban bien emocionalmente.

Tampoco estoy de acuerdo con que sea culpable de volver con el agresor.
    Okay, estamos de acuerdo que han sido ingenuas o poco atinadas, pero eso no tiene porque influir en que el hombre reaccione así.
    ¿Por qué siempre tenemos que tener una expectativa tan baja de los hombres?

Saludos.

6. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La violencia tanto psicológica como física, no debe ser permitida de ningún modo, tanto hombres como mujeres son iguales, ni uno es superior a otro.

7. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Recuerdo haber visto hace tiempo en las noticias un reportaje sobre la violencia intrafamiliar que que me dejo marcado, salía un wn flaco, de lentes y entero pavo que su mujer le sacaba la chucha jajajajajajajajajajaajajajaja...

Estudios de generao amigos, el cerebro de una mujer está hecho para que sea dominable, por eso no usan los derechos que tienen, se burlan de ellas en su cara y no hacen nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Diferencias_de_g%C3%A9nero

8. Charlotte

Charlotte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la solución no es poner un paco por cada pareja; para eso, los matrimonios deberían ser de a 3. Yo creo que la cuestión es un problema más bien cultural.

Además, las mujeres muchas veces denuncian, les ponen las medidas de protección y luego ellas se retractan y las medidas quedan en nada. Ante la pregunta ¿por qué se retractan? la respuesta es mucho más compleja que decir simplemente que son weonas.

9. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Claro que son weonas ¿como se cagaron a las feministas?
    Haciéndolas dependientes del sernam, la mujer es un ser sumiso por naturaleza, no van a reclamar sus derechos si no las obligan.

Ejemplo: La Bachelet, me la imagino como una vieja que llega a las reuniones...
    - siéntate michel
    - Claro!
    - Michel, esta wea del tran santiago es maravillosa, creo que nos puede ayudar caleta y sería muy útil para la imagen del partido, bla, bla, bla...
    - Me parece exelente!
    - Esa es NUESTRA presidenta!

Nada de rebatir a los weones, nada de pensar por si misma, a las mujeres la política se les da muy bien, a la larga se trata de chuparlo bien y sin morder... ¿cual es la ventaja?
    Está comprobado que las mujeres superan demográficamente a los hombres de 3 a 1, son caleta, por eso conviene sacar una candidata, así como en U$a sacaron a obama pa que voten los negros. Pero las mujeres son el títere perfecto, se engrupen a las weonas súper bien y sin quejarse.

10. Charlotte

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por qué son weonas? Con tu ejemplo no argumentaste mucho. Que Michelle Bachelet sea un títere, no quiere decir que todas las mujeres sean weonas. Creo que te está fallando la lógica.

11. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Son weonas desde el momento en que le hacen caso a los weones, así de corta.

12. Charlotte

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Brrp. Parece que no entendiste el post anterior. Nanai.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas