Violencia contra la mujer..es para que aprendamos???????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CATANGA83, 8 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    En referecia a la edad en que se independisan los hijos aca no tenemos limites ya que a diferencia de europa aqui prima la familia antes que el individuo

2. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o,o yo no hablo solo de chilenos u.u hablo de todo en general dije "latinoamericanos" no chilenos o,o quizas si un indicio sea chileno pero este año en españa han habido 41 muertes o,o de mujeres por violencia de genero y solo el 15% eran españolas o,o ....

o,o yo vivo en españa y si necesitan todos los hijos amor o,o pero para ser sincera aqui somos mas materialistas y menos unidos :) .... la familia es familia pero o,o nosotros preferimos a los amigos y bueno si conseguimos piso con financiacion del banco ;) ademas logramos salir mas rapido de casa por que o,o el gobierno por estudiar nos paga y nos avala pisos y coches ... pero ese es otro tema o,o

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo solo hablo de mi pais y en contra del tuyo, no de los demás.

(broma)

[/quote]

No se que mentalidad tendras tu, pero a los que conozco ninguno es asi (super pija...), la mayoria vive con sus familias y tienen sobre 18 años y hablando ahora con ellos me dicen que un piso es unos 600 a 700 euros y que el pedir prestamos es venderle el alma al diablo y que comprar una casa son minimo 50 años de tu vida pagando.

Resumiento, tu pais apesta, Chile apesta, el machismo apesta, el femicidio apesta.

4. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

estas equivocada, yo me independize desde que entré a la universidad y hasta el día de hoy vivo solo... y tengo mis amigos y conocidos que la mayoria optó por lo mismo..el femicidio es mayor en españa que en Chile, el problema es que tratas muy a ligero el tema de latinoamerica, nosotros los chilenos somos machistas un poco..no hay que negarlo, pero a contrario de los peruanos, mexicanos y otros..nosotros somos un pais liberal..sin importar el hecho de que tenemos una mujer por presidenta de la republica...

5. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    -o- genial siempre me acaban diciendo pija joder ... u.u como sea ...

o,o no generalize dije la mayoria o,o .... por que segun tengo entendido en latinoamerica prima mucho la vida familiar aqui no ... todo es como decirlo un poco mas frio o,o y como dije no me referia a solo chile dije "Latinoamerica", o,o y si aqui hay muertes de mujeres como todo el mundo o,o nadie lo niega...

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la raza humana apesta
    cuando llegara el anticristo señor???
    te lo suplico matalos a todos
    :D

7. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244