Violencia de género bilateral: dos casos recientes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chidodic, 11 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678

Con el permiso de los "nu-males"

#13 seberlis, 11 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si sale en internet tiene que ser verda' :retardao:

wn, los videos dependen mucho del contexto, los wnes del segundo video pueden haber venido de la cárcel o de un funeral, para tener la cara de culo mas de lo normal. Primero para juzgar a una persona debe haber TODA una investigación OBJETIVA y libre de prejuicios más que 'el es el malo, yo soy la buena'.

A las mujeres les ENCANTA victimizarse por todo, hasta el punto que son capaces de asesinar sin remordimientos, en la condición de 'víctima'. Un homicidio es un homicidio sea hecho por una mujer, o un hombre. Es que no hay segunda interpretación respecto a eso....

Si una mujer ataca a un hombre, es una agresora y punto. Lo otro son justificaciones baratas. Y con los hombres es lo mismo, el mundo está lleno de gente enferma y celopata, de brujas enojonas y de simios subdesarrollados.

#14 Darkse3d, 11 Jun 2016
    Última edición: 11 Jun 2016
  3. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿De nuevo este ql??.... que chucha wn. En serio es un tema pa ti wn.

4. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    el del segundo video se fue en vola
    ese weon le sacaba la xuxa hasta a un hombre

5. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Me recordaste a los ex líderes soviéticos, los cuales, a quienes los contradijeran, los catalogaban como "enfermos mentales" y los enviaban a las psikhushkas, una especie de cárceles-hospitales psiquiátricos.

Así como en tiempos de la Inquisición la religión la usaron como medio de control fascista, así ocurrió también con la psicología y la psiquiatría.

Tú serias feliz si tuvieras ese poder. Pero lamento informarte que TE JODES.

6. chidodic

62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    La lucha antiaborto no ha podido triunfar porque muchos estúpidos pro vida consideran a la mujer que aborta "víctima del sistema". Esa sobreprotección de las madres canallas los convierte en colaboracionistas y empantana la lucha antiaborto.

7. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    no se esta midiendo con la misma escala , los golpes masculinos son mucho mas fuertes.

8. chidodic

62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Tu comentario es machista.

9. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    ¿Eso quiere decir que tú actúas en base si tu atacante es mas débil que tu?

¿Qué pasa si te golpea un hombre mas chico y débil que tú, según tu lógica no responderías, no?

10. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
    NO CORRESPONDÍA. Fue por la espalda. Cuando una agresión termina, y atacas a mansalva, te conviertes tú en agresor. La defensa, entendida como tal, se ejerce DURANTE el acto de agresión, para neutralizarla, no después. En mi razonamiento, si el hombre luego del primer golpe le da 1 empujón y se va, estaría bien. O incluso si le da una patada en la zona genital a la mujer, para mantener la distancia.

Concuerdo contigo que legalmente la violencia debe ser considerada bilateral: no es posible q ante 1 divorcio, si la mujer usa como argumento "violencia psicológica" sea escuchada inmediatamente y el hombre no (Cuando, mano en el corazón, es conocida lo manipuladora y maestra del juego psicológico que es la mujer)

Y tbn que si una mujer me da una cachetada, arañazo, escupitajo, o lo que sea, deba ser penada legalmente. Estoy en contra de la violencia, y por tanto una mujer que inicia este tipo de agresiones, DEBE SER TRATADA PSICOLÓGICAMENTE o educarsele, ya que no sabe autocontrolarse. Definitivamente en Chile hay maxismo: ante cualquier denuncia de violencia que involucre 1 hombre y una mujer, el hombre lleva las de perder 3/4 de las veces, incluso si es el agredido. Y eso debemos cambiarlo: no puede haber progreso creyéndote progre o feminista, si ignoras la premisa fundamental del feminismo: trato igualitario.

#22 MUS01, 12 Jun 2016
  11. chidodic

62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Un ejemplo claro de un fuerte que se defiende de un débil bravucón es el caso Casey Haynes.

#23 chidodic, 12 Jun 2016
  12. Ogzu

Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    322
    Comentario qliao imbecil.

Ya saben ya cuando salgan de su casa lleven su acelerómetro para que en caso de cualquier pelea midan su fuerza, no vaya a ser que respondan con más fuerza de la recibida.:lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas