Violencia intrafamiliar... Es justificable pegarle a los hijos por pasar por etapas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalkoliko, 11 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero la disciplina no se consigue con golpes.. es más... los golpes intensifican la mala conducta....

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no, a veces un castigo "psicologico" puede no ser suficiente, sobretodo por como es la gente hoy en dia, yo no me opongo en absoluto a la diciplina, pero si me opongo a la violencia, el problema esque ahora todos se espantan con la sola idea de "oh le pego una palmada al niñito" cuando hay que saber diferenciar bien como fue.

faaaalso. la clase de golpes a los que te refieres es justamente la violencia, la diciplina a veces si se consigue a golpes , puede sonar feo pero es por la exageracion que hay en el tema

3. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

no se que cclase de disciplina se consigue a golpes... respeto??... eso si que es falso es querer adquirir disciplina a traves del miedo... de ver que la persona que golpea es superior al golpeado.. por ende se le debe respeto...
    se transforma en una autoridad solo por la violencia ... y la comunicacion en la familia?? .. el cariño??... la comprension?....eso es una buena conviciencia familiar...
    y si con todo esto aun existe indiciplina... los castigos.. sin golpes es una buena manera de dar lecciones.. los permisos...suprimir el celular.. el internet.. etc

a golpes no se consigue nada ....

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no es necesario usar negrita y letra grande para escribir, al parecer tu aun no comprendes la diferencia entre dicip´lina y maltrato, un padre o madre que dicipline a su hijo no significa que no lo quiera o no lo ame, no significa que no le haga cariño ni lo mime, tienes un error de conceptos horrible. ademas creo que un padre que diciplina (no agrede) a su hijo lo quiere mas que uno indiferente que le da lo mismo lo que haga

-----

no viene al tema pero a golpes si se consiguen varias cosas XP

5. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la violencia dentro de la familia JAMAS se justifica !

ahora el problema son los parametros con los que definimos " violencia "

un palmazo ? , una cachetada ? , un correazo ?

Yo soy de la idea que a cierta edad este tipo de conductas funciona .
    pero funciona en base al miedo.
    y que asquerosa es una relacion padre e hijo en que el respeto se gane con miedo.

a los niños se les debe diciplinar con castigos y cariño !
    no con golpes ..

pd: yo no entiendo como personas ven un correazo como algo normal !

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ya tampoco entiendo como personas aceptan el aborto....

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Absolutamente nada justifica la violencia para mí, menos para "enseñar". Que idea mas absurda.

8. metalkoliko

metalkoliko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

ke tiene que ver el aborto en este tema, se supone que creo que ya hay tema dedicado para el aborto

xd

9. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como tan categorica, si se puede justificar...

10. metalkoliko

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y segun tu de que manera justificas la violencia intrafamiliar..... estoy hablando de violencia intrafamiliar.. no de diciplina... repito violencia intrafamiliar

11. hectoralex

hectoralex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nada justifica la violencia, yo a mis hijos jamas los he agredido ni fisica ni sicologicamente pero si reciben su castigo donde mas les duele es decir quitandoles los privilegios que tienen ( play mns etc) hasta el momento me ha resultado e incluso retando a mi esposa cuando a tratado de pegarles, actualmente ambos conversamos con ellos y les damos a conocer los pro y contras de sus actitudes y este es un punto clave de la convivencia LA CONVERSACION.

ahora cualquier persona puede denunciar violencia intrafamiliar, ya que si tu ves que una madre o un padre agrede a su hijo o hija o una agresion mutua entre los padres o hermanos aunque esta ocurra en la calle se puede denunciar. ya que violencia intrafamiliar es eso violencia dentro de una familia y no como dijo alguien mas arriba dentro de la casa.

12. metalkoliko

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cuando dije lo de dentro de casa fue por ke el kaso ke estoy dando paso en ese lugar, no ha pasado en la calle y ojala que no pase

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas