Violencia intrafamiliar... Es justificable pegarle a los hijos por pasar por etapas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalkoliko, 11 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Porfa explícame como la violencia (sea física o sicológica) se puede justificar, sobretodo en caso de familia.

O seaa hombre, saliéndose del tema de hijos, todos los casos de femicidios empiezan con violencia intrafamiliar. Explícame como justificas la violencia PORFAVOR, sería algo inédito.

2. metalkoliko

metalkoliko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy de acuerdo contigo mAN es lo ke he tratado de ddecir todo este facking time

3. hectoralex

hectoralex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo con ustedes dos

4. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    parece que cuando tengas un hijo ( o si ya lo tienes) a ''charchasos'' lo harás entender

mal ah!!

señoras y señores aqui un futuro agresor familiar

ahh otra cosa... si quiero puedo poner negrita y la letra grande... nada que ver al caso :p

5. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    totalmente de acuerdo...

6. metalkoliko

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    = es dificl saber que alguien apoya la violencia como medio de aprendizaje, se suponia que eso es para trogloditas y estamos en el siglo xxi no en la era prehistorica, aparte me sorprende que alguien piense como _gauss_ siendo que el tambien tiene mama y puede que tenga hermanas, primas, sobrinas etc.

7. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo justifico la violencia pero kontra un agresor, no kontra un pendejo, si un kabro se rebela x algo sera, kizas los padres lo miman mucho, kien sabe.

8. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    yo soy del caso en que a mi niños nunca los tocare, su reto oviamente pero pegarles no va con migo, no es mi estilo, creo que manejar violencia con mas violencia solo acarra rebeldia y menos comunicación entre padre e hijos, creo que hay otras cosas mas pencas para castigar a los niños que los golpes.

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    :)
    ¿Cuántos de acá ya son papás?...

Porque les entiendo, la idealización de la labor parental y todo eso, donde lo ven algo lejano...pero...cuando la paternidad se haga efectiva, y sean padres presentes, que crían, no que dejan todo el trabajo a la mamá...

¿Van a seguir pensando así?.

10. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

hasta que lo sean te van a responder que si

11. metalkoliko

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se necesita ser padre para criar, yo soy hermano de 2 niña menores de 10 años y tambien las crio le enseño a ke lo ke desordenan lo ordenan, se me ponen rebeldes incluso me gritan , pero kon una buena retada y sin computador ni tele durante una semana y san se acabo, me hacen caso enseguida, si castigandoles con las cosas ke mas les gusta aprenden, no con golpes aunque aveces dan ganas de pegarlen un tapaboka por contestadoras, pero me acuerdo que no se pueden defender, son xikas y son MUJERES

12. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me da paja citar a los que me citaron y a los que citaron a estos, asi que no los pienso citar, yo cite una frase en particular precisamente por lo mismo, por ende me llamo la atencion y escribi una misera frase, bueno da igual...
    emm la gente utiliza la justicia porque la necesita tanto asi que en algunos casos exculpa la violencia simplemente porque la justifica dentro de ciertas situaciones, ustedes nunca han utilizado la violencia como metodo de proteccion de valores que le son mas importantes, ya sea dentro de la familia o fuera de esta?...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas