Violencia intrafamiliar... Es justificable pegarle a los hijos por pasar por etapas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalkoliko, 11 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    debo reconocer que mi hijo es bastante incha-pelotas y a veces me saca los choros del canasto... pero aún así no se me ocurriría jamás levantarle la mano... yo se lo que es que tu madre te saqué la cresta por portarte mal y compensarte luego con cosas materiales... no creo que la mejor manera de esducar a un niño sea a golpes, porque esa va a ser la manera de educar de ese niño cuando sea un adulto.-

2. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que los padres deben dejar claro a sus hijos desde un principio que pueden ser sus amigospero por sobre todo padres y figuras de autoridad.
    Que sus hijos menores y más aún adolecentes tienen voz y voto en casa, pero las cosas se conversan en familia y existen reglas inalienables.
    Solo así se evitan escenas de rebeldía o peleas....ya que ellas se producen muchas veces por descontento de los hijos al ver que no tienen derecho a tomar decisiones o no tienen control de sus vidas.
    Por tanto, no habrá necesidad de violencia física...ya que generalmente esta es la última instancia a la que uno recurre cuando siente que las cosas escapan de su poder.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas