«Violencia sexual»: mujer acusa a Willy Semler de crudos maltratos luego de embarazarla

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 26 Mar 2023.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.694
    Me Gusta recibidos:
    7.512
    «Violencia sexual»: mujer acusa a Willy Semler de crudos maltratos luego de embarazarla
    A través de Instagram, la agente cultural Grapevinegirl Arias dijo estar esperando un hijo de 4 meses del hombre de teatro y TV.


    [​IMG]Captura de Facebook

    Una cruda y dura funa lanzó una mujer en contra del reconocido actor Guillermo Semler, más conocido como Willy Semler, a quien acusó de ejercer todo tipo de violencia sobre ella.

    A través de su cuenta de Instagram, la denunciante llamada Grapevinegirl Arias dijo estar esperando un hijo hace cuatro meses del hombre de teatro y televisión de 64 años.

    Junto con su embarazo, la agente cultural detalló que se convirtió en víctima de «chantaje emocional» y de violencia económica, psicológica y sexual de parte del artista.

    Tóxico
    «Me veo en la obligación de hacer un paréntesis para dar 2 noticias, una maravillosa y otra terrible», describió la mujer de 27 años en un largo mensaje que compartió.

    «Quiero contarles que estoy esperando un hermoso hijo de ya 4 meses en mi panza, fruto de un vínculo que tuve con Willy Semler«, agregó en su relato.

    Pero enseguida pasó a lo que ella definió como una noticia «terrible». «Lo que pensé que era una relación de padrino a ahijada llena de lealtad… en algún minuto mutó», precisó.

    https://www.instagram.com/lacururae...d&ig_rid=f7e632cf-7e85-4108-bf86-5c9adda223ae

    Su narración pasó a llenarse de denuncia, ya que la denunciante aseguró que todo se volvió tóxico.

    «Él no solo usó sus años de diferencia y su figura de superioridad, su enfermedad mental y su fama, sino también el chantaje emocional«, describió.

    Violencia
    Grapevinegirl Arias explicó que sufrió «violencia psicológica, económica, simbólica y hasta sexual, en cuyos detalles no entraré únicamente por respeto a mi hijo».

    Toda esta acusación declaró que ya la efectuó en los tribunales y agradeció a sus amigos y compañeros de partido el apoyo que recibió en busca de llevar «un embarazo feliz».

    «Me hago cargo de las repercusiones mediáticas», concluyó la mujer, que además compartió supuestos mensajes de odio que le enviaron otras amantes de su ex pareja.

    [​IMG]

    Esta es la cruda acusación de la mujer en contra de Willy Semler.

    Además, la denunciante publicó en sus historias de Instagram una serie de acusaciones en contra del que ella llamó el «Robert de Niro» chileno.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Reproductor de vídeo

    00:00
    00:15
    [​IMG]

    https://lahora.cl/entretencion/2023...ler-de-crudos-maltratos-luego-de-embarazarla/
     
  2. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    4.103
    Harto weona la mujer con meterse con un pobre actor de izquierda decrépito, debe ser de la misma línea de izquierda, son todos cagados del mate.

    Pura boca el weon, y en un mensaje alude que fue parte del fpmr, como si fuera la gran cosa, espero que las feminazis rascas chilenas la apoyen o le mostrarán lealtad al zurdo ideologizado, tal cual le muestran a boric, sabiendo que este fue fundado por abuso sexual.

    Las amenazas chantas, se nota a leguas que es pura boca ese embarao culiao.
     
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.999
    La noticia más flaite de la izquierda que leí hoy, es como el típico caso de VIF de cualquier población callampa de Chile en donde el byron se pone celoso porque la deyanira sube fotos en calzones al facebook
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    De nuevo veremos indiferencia de las feminazis.
    Recuerden!! el hombre es abusador siempre y cuando no sea de izmierda.
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    pero como, según los tetones incels y vírgenes , la violencia no existe todo es un invento del feminismo ::baba::::baba::::baba::::baba::

    ahora respecto al tema, a la cárcel por amenazas y maltratos como la mayoría de los ERUES del wn que le gustaría que su hija se case con viejo de 60 años por un par de vacas el tal @alvacort

    raro si los esquizoides que aborrecen a las mujeres " ella se le merece por sacarse fotos así y denigrar a su hombre "

    el webeo de este tema es por que el personaje es el sacoweas de Willy Semler nomas. en fin retrazos
     
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.999
    Lo primero que dices sobre que la violencia no existe y que es un invento feminista es algo que te acabas de sacar de la vagina que tienes por ano.

    Y lo segundo es que a este tipo se le critica por amenazar de muerte a su pareja... no por ser zurdo, tonto culiao conchetumare
     
    gatoarroba, AlakraN30, alvarojam y 5 otros les gusta esto.
  7. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Viejo culiao pitiao :XD::XD::XD::XD:


    :lol::lol::lol::lol:
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    Lo que se busca mostrando casos como este es que weones cómo tú despierten y despabilen y vean la hipocresía del feminismo izquierdista chileno. Pero te niegas a verlo.

    "NI MACHO, NI FACHO", si eso no te dice que si eres zurdo con influencias, puedes sacar a pasear a tus pareja a charchazos y no te pasará nada.

    Solo te importan las víctimas si el abusador es Paco o facho.

    Que apuesto que eres de los pagafantas que pide permiso para salir a marchar el 8M.
     
    Azor012021, gatoarroba, MIGHTY.C y 5 otros les gusta esto.
  9. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    4.103
    Y las feminazis que cantaban "el violador" donde chucha están para que le vayan a cantar afuera de la casa a ese pobre culiao? O porque es de izquierda no entra en ese grupo?

    Donde está La ministra de la mujer y equidad de género que no se ha pronunciado sobre esta grave amenaza?

    La fiscal Chong que es una mierda feminista, que dice al respecto?


    Pura moda sectorizada.
     
    Azor012021, gatoarroba, MIGHTY.C y 3 otros les gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    volviendo al tema ya vendiste a tu hija por un par de vacas! . Raro voh defendí weones maltratadores
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    Y tú atacas a abusadores SOLO cuando no son zurdos.
    Para todos los otros casos, te haces el Larry. No por nada llegaste a correr para defender al viejo qliao de Sembler.
     
    #11 alvacort, 26 Mar 2023
    Última edición: 26 Mar 2023
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.659
    Me Gusta recibidos:
    6.865
    mas que meterse con un actor de izquierda, es por la gran diferencia de edad de ella con el viejo, igual que el caso del florcita motuda :cafe:



    ahora cancelaron una obra de teatro donde está willy semler.

    de las feministas, solo dirán una escueta declaración y ahí se zanjará todo :cafe:
     
    A EL ANCIANO BASTARDO, AlakraN30 y alvacort les gusta esto.