Violencia y abuso de Carabineros en Villarrica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bruce Wayne, 23 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Compadre, totalmente sacado de contexto su tema, diga abiertamente que los Carabineros no le agradan en lo más mínimo y se ahorra de dejarlos mal en ésta ocasión, saludos.

2. dsignio

dsignio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo un paco prepotente: Puede ser, lastima que el video comienza justo en la "agresión".
    Si te ahorcan vay a tratar de safarte: Si cooperas no deberían ahorcarte.
    Sr. puede mostrarme su carnet por favor: Quien te dice que cuando comenzó el control no lo hizo el paco o tu crees que se bajó de la moto a puro pegarle?

Pienso que el gordito tenía los siguientes problemas como para no mostrar el carnet:

1.- Tenía alguna causa pendiente (suposición)
    2.- No quería cooperar porque es prepotente.
    3.- Se ve que el wn que graba está en un camión 3 cuartos, podría ser que los estuvieran controlando por el traslado de animales? (suposición)

De todas maneras, que tenga diabetes o que casi lo atropella el motorista son sólo suposiciones que no justifican un contol de rutina.
    Lastima que el video solo muestra los que las viudas quieren ver para fomentar sus llantos.

3. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Uuuuy si se enoja y ahora insulta, eso si es demasiado hardcore y malote... Muy sólita tu postura rufián! ahora solo te falta explicar la patada y la cara ensangrentada!

Weno tu nivel pa debatir... igual te tengo fe, en algún momento tendrás argumentar alguna wea coherente, si hasta hater mas hater puede...

Esfuércese campeón!

y no se pique tanto que se pone feo.

4. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    lamentablemente se las quiere dar de culto sin saber niuna wea, el que no vayan a fiscalía no quita el echo de que mientras están en calabozo notifiquen por correo o teléfono al fiscal de turno quienes le indican si lo formalizan o no (lamentablemente en su mayoría les dan la orden para que lo dejen libre sin pasar por control de detención) digo esto porque lo se ya que igual tengo familiares pacos.

Y sobre el video, lo único que veo es a un weon que se resiste a la detención. mas arriba están las fotos que muestran claramente la forma en que se resiste. lo demás es historia para llorar a la fifa.

5. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Demas po el wn diria ahhhh ya disculpe señor carabinero me ire trankilo no se preocupe xD. No se si eres wn o te haces xD

6. dsignio

dsignio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wn que reclama y no argumenta, vaya donde su papá y le cuenta que en el portalnet actúa como civilizado :) espero que en algún momento me digas cual es el minuto y segundo exacto donde se ve la patada, para que sus comentarios "llenos de sabiduría" tengan validez...de todas maneras tus comentarios no dan entrada para un debate.

7. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    no se hay q ver el fondo del tema x el cual lo arrestan
    si se ponen a defender a todos los q son arrestados mejor q no reclamen cuando les roben o ataquen

8. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Probablemente tus chuchadas y frases de malhechor aporten mas campeón :pucha:
    Senda pata en la cara igual, una pena que te la hayas perdido. (y que conveniente para tu postura malota)

Te debo tener muy picao igual XD...
    vaya vaya, responda

9. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Se fue don Sebastián Piñera y comenzó la debacle social, moral, económica, en el país. Durante el gobierno de los mejores, nuestro gobierno, no ocurrirían este tipo de atropellos a la autoridad.

Afortunadamente somos miles y miles los que estamos en esta cruzada por la reconstrucción nazi-onal y por el respeto ciego a la autoridad. No sólo yo lamento, basta ver los comentarios en este tema, que el funcionario policial no haya podido sacar su arma de servicio para descargarla en el delincuente del vídeo.-

Atte.
    Presidente vitalicio del "movimiento centro social, popular, pro elitesco", región metropolitana, U.D.I., Popular.-

P.S. Libertad ahora para los presos políticos dueños del grupo Penta.
    ¡Liberen a don choclo¡

10. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    EEEEEEEEEEEEEEElla la comunista. EEEEEEEEEEEEEEEEEElla la defensora del pueblo xD, te falto sacar a los mapuches no ma, pa la otra....

11. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    yo solo veo que están reduciendo a un weon que se puso violento :zippy1:

12. DONneverdies

DONneverdies Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los weones grabes pa cometar defendiendo a los pacos.
    la wea q púde ver fue q el waton ese taba curao y el paco pa darselas de starky y hutch se puso abusivo
    pacos qlaos son puros simios sin educacion q son mandados por simiossin educacion mas cuicos eh ahi la diferencia entre la escuela de oficiales y la de sub oficiales puros enfermos fachos qlaos chupenle el pico a los pacos un poco mas porfa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas