BULLY BEATDOWN TE INVOCAMOS!!!!!
ya me imagino a Jason con esta mina haciendola pelear contra una gorilona MMA, le sacan la ctm y que siga llorando la flaite culia!!!!
El tipico comentario "progre", la agresora es la victima, la sociedad es la unica responsable y la verdadera victima solo un efecto colateral.
Cuando dije eso? tipico derechista sinverguenza de mierda, que enreda todo el discurso, mal interpreta todo para generar confusion.
a lo que yo voy con mi comentario, es que salieron unos imbeciles limitrofes a decir que la educacion no tenia nada que ver con ese tipo de personas, dando a entender que la educacion no hace milagros, y que si la manzana esta podrida no tiene solucion, pero.... no es asi, ya que una pendeja como esa esta en formacion, tiene mucho tiempo para recapacitar, y la educacion es primordial... hacer algo es mejor que no hacer nada.
sociedades salvajes sangrientas como los vikingos, con el correr de los tiempos y la modernidad han evolucionado, son los que mas han avanzado en materias del acoso y el bullying, ademas de exportar sus modelos educativos, sin sumar su nivel de desarrollo en lo politico, economico y social, y todo eso basandose en la educacion.
asi que no vengai a meter tu discurso cerrado aprendido de memoria de tus patrones de la udi, mequetrefe.
cualquier excusa es valida para los derechistes care raja del portal.
dentro mi punto de vista, con una buena educacion y oportunidades, esa pendeja agresora recapacitara, evolucionara, y se dedicara a otra cosa mas provechosa.
las lacras de sus padres.