Violenta madrugada RM: Homicidio en Recoleta, crimen en Parque Forestal y acribillamiento El Bosque

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 4 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24.856
    Tienes razón, la propiedad privada está por encima de la vida.

Hay gente que está dispuesta a sacrificar la vida que está en su vientre para que su propiedad privada no se vea afectada.

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.355
    en que casos se produce esto estimado, hasta dondo tengo entendido eso no esta en las 3 causales

A Hatuey le gusta esto.
  3. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.355
    weon, desde en los cementerios pal pito se hablaba de la delincuencia y extranjeros....hace cuanto......deja de dar la cacha.

valpo se puso decente entre los 2000 a 2018, antes de eso no podias andar en la calle, plaza echaurren era noticia por lo homicidios todas las semanas a diferencia de los cerros solo por que se pasaba en micro por ahi.

si hacian diferencias con extranjeros...........alemanes...........saludos a tu tio paul.

no escribo como defensa a los delincuentes, es simplemente que la delincuencia siempre ha estado, es mas en el termometro nelson avila dijo que la delincuencia se iba a solucionar cuando a los del barrio alto les llegara.........20 años atras.

si sale en yutu rebuznas.....ja

A Hatuey le gusta esto.
  4. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    una cosa es que suceda en chile hace 10 años y otra cosa es normalizar los delitos

es una postura culia de los zurdos tan aweona sin ningun sentido

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.856
    Los abortos por violación han aumentado... Pero no hay violadores condenados. Rara la wea.

Puede ser suposición mía.

6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.355
    Nuevamente la fuente, si fuera posible.

A Hatuey le gusta esto.
  7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.856
  8. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.128
    Ta peligrosa la weaita

9. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.355
    Revisaste las estadísticas de la pdi antes de rebuznar, ese número está comprobado en denuncias genio o te parece mucho en un país con 18 MILLONES......a verdad , alguien había acabado con la delincuencia.

Nuevamente rebuznas

https://www.pdichile.cl/centro-de-p...elitos-sexuales-balance-primer-trimestre-2021

A Hatuey le gusta esto.
  10. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.856
    Pero y las condenas?????
    Quisiste dejarme de weon pero solo reafirmar lo que digo. Las denuncias por violación han aumentado, pero no hay condenas???!!!!!

Rara la wea. Pero bueno, sigues teniendo razón, la propiedad privada y patrimonio de la mujer es más importante que la vida.

11. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.355
    Nop, de nuevo, ya revise y está el detalle de las condenas , las que son para la risa son las de alaraqueos de las feministas, piropos pseudo tocaciones, pero, las violaciones tienen ese número, no olvide que ese número es de 6 años y contando a 1 por ciudad en chile......cuek, si quedaste rebuznando.

Matemáticas, no es tan dificil

A Hatuey le gusta esto.
  12. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.589
    Mira, tonto weón: que no quieras admitir que la weá se chacreó en los últimos años es algo común entre los weones sectarios negacionistas.
    Alguna vez escuchaste de bandas extranjeras repartidas por todo el país extorsionando o secuestrando? Era común encontrar cuerpos de personas enterradas vivas?

"Salió en yutu" es tu argumento? Wn: la mayoría de los delitos ni siquiera salen en la prensa. En todo Chile se están multiplicando la violencia de éstos, y buena parte cometida por bandas extranjeras conformadas x ilegales.
    O acaso crees que el dejar ingresar a destajo a todo tipo de personad apelando a un buenismo enfermo no iba a tener consecuencias?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas