Hace unos años hubo un robo similar, supuestamente les pegaron y se robaron un par de SCARs. Resulto que los weones de guardia estaban metidos en el robo, no me sorprenderia que asi fuera aqui, aunque tambien esta que muchas veces me he fijado que los guardias estan con los fusiles de adorno porque no tienen cargador. La wea deberia ser si un weon alumbrao pisa ese terreno, bala de una.Me tinca que los golpeados están involucrados en el robo
PD. en cualquier otra parte del mundo les meten bala y chao no más, acá alegarían hasta por los codos si hacen eso![]()
Con tu mente superior danos la respuesta a nuestros problemas, por favor ;ya que tu todo lo sabes y lo que no lo inventas.Es normal , las FF.AA chilenas son nidos de ladrones , sinvergüenzas y garrapatas . Los unicos que los ven como la liga de justicia son los fachos
PD: los pacos hacen la pega y no pasa nada. Fantasía de FACHOLANDIA que los van a colgar en una plaza publica . Pero estos ERUES se supone que tienen que defender al país de enemigos externos pero al parecer solo viven en un cuento de hadas derrotando KUMUNIZTAHZZZZ imaginarios en sus cabezas, mientras lustran las botas y hacen la cama...
![]()
Última edición por un moderador: