Violento choque con explosión dejó a dos personas fallecidas en ruta cercana a Calama

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en sectores donde existen curvas peligrosas con pendientes deberían construir pistas de emergencia con ripio o barreras en caso de corte de frenos de camiones, además de poner un par de "lomos de toro" antes de la curvas.. en este caso espacio para hacer hay de sobra.. he visto varias pero solo en pendientes pronunciadas, pero en curvas no he visto.

cuantas veces ha pasado que buses y camiones se pasan en alguna curva por ir muy rápido o con mucha carga..

no se si el camion va sin frenos, si yo voy sin frenos y viene una curva y mas encima un camion viene hacia mi, toco la bocina y me salgo del camino antes.. era puro desierto.

iba rajao, y con carga liquida, por eso el camion se da vuelta en la curva.
Pta el qliao, sentado en la casa es facil imaginar weas.

Primero fuste Ingeniero Vial

Después nos comentaste que maniobra hubieses hecho (salir del camino) aplicando el escudo protector del camión (bocina).

Y para rematar explicas lo obvio (Rajao en curva con carga líquida)

Pta el qliao aweonao

Pta el qliao, sentado en la casa es facil imaginar weas.

Primero fuste Ingeniero Vial

Después nos comentaste que maniobra hubieses hecho (salir del camino) aplicando el escudo protector del camión (bocina).

Y para rematar explicas lo obvio (Rajao en curva con carga líquida)

Pta el qliao aweonao

y tu aporte seria..?

o solo te dedicas a criticar... troll de mierda.

Los que grabaron iban en un taxi tipo transvip. Cuentan que el camión tiraba mucho humo de una de sus ruedas, por lo que decidieron sobrepasarlo, pero el camión los sobrepasó de vuelta a mucha velocidad y ocurrió lo del video. En ese punto hay una pista de emergencia ya que es zona de accidentes por la pronunciada curva, la cual no tomó el conductor Boliviano del camión con combustible. El conductor chileno del camión 3/4 que realizaba fletes tambien falleció.

Esa wea pasa cuando contratan conductores “expertos”, al tipo claramente se le arranco el camion, los frenos no se cortan, simplemente no estuvo pendiente manejando, no controlo la velocidad se asusto y termino recalentando los frenos. Hay muchas formas de frenar camiones, probablemente solo conocía una, el pedal culiao de al medio.

• Like
Reacciones: Felino 77
Otro mas a la lista de ignorados, no tengo tiempo para weones..

Sobre el tema, lata por el conductor del otro camion, muerte injusta.

Por qué no puede ser una muerte divina, quiza era un soyero proinmigracion y murio rostizado por un colombiano negro y jalao....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.