Violento Intento De Desalojo En Temuco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cadiz555, 30 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre, esto fue en el campus norte de la UCT..ellos no estaban en toma o en paro, seguían con actividades normales, de hecho en ese campus, les importa una raja el problema educacional, pero como institución, la UCT está en paro, y no se estaba respetando, así que los alumnos de ese campus, ayudados con los del san francisco, se lo tomaron, y quienes entraron a desalojar, son unos cuicos qls que no querían que el movimiento se acercara a ellos.

2. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    shuuuuuuu los wnes violentos wn

3. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    fachos qliaos energúmenos... amariconados... igual se ganaron sus combos jajajaja

4. rodrigo089rbm

rodrigo089rbm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compa yo estudio en la facu de medicina de la ufro( no se la tomaban del 2006 y nunca se va a paro) y la verdad hay muchos que estan chatos del paro y toma, lo que no quiere decir que estemos en contra del movimiento, pero la verdad es que pasa por un tema en la forma de manifestarse.

5. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    no querian perder el año

6. Luft1984

Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se estan aburriendo los cabros

7. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Usted es de Temuco ???? sabe cuanto tiempo llevaban ellos en toma... cuando paso eso no mas de una semana-semana y media, es fácil dar la opinión en un foro, lo dificil es darlo teniendo los antecedentes mínimos para que tu opinión sea valida.

Muy mal me parece lo que hicieron estos "señores" sobre todo con el contexto en el que se da esta movilización nacional.

8. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Por eso que al Final en Chile nada se logra por que todos se entusiasman y apollan estos movimientos al principio, pero despues se echan para atras y todo vuelve a la normalidad, y asi los gobiernos, politicos y empresarios vuelven a respirar tranquilo.

9. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    totalmente deacuerdo, tengo conocidos que ya estan chatos por las tomas y paros, cosa que antes apoyaban, en la pega entro un cabrito que esta estudiando diseño y practicamente perdio el año, entro a trabajar porque el weon no tienen ni uno

10. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.208
    Las universidades son para ir a estudiar no para tomárselas. No para hacer huelgas.

11. coqUi*2L

coqUi*2L Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo a todo el movimiento estudiantil , pero los jovenes que se encuentran especificamente en esa toma, son solo unos simberguenza , amenazan a los jovenes que piensan diferente , se van de vacaciones y dejan solo a un parde compadres cuidando , los fines de semana no siguen con la toma por que se va n a sus casitas , .. Yo apoyo a los de verdad los que sufren 24/7 estan desde que comenzo esto y seguiran sin parar hasta que se encuentre solucion !!
    Igual me dan pena esos cuicos qlos del ideo xDDD

12. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q aveces se esta desvirtuando el tema d la protesta...y sobre too en esto del accidente televisivo...la protesta paso a 2°plano

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas