VIOLENTOS ASALTOS AFECTAN A VECINOS DURANTE CUARENTENA | PROTESTAS POR AUMENTO DE ROBOS

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 2 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Vecinos de Santiago Centro realizan caravana en protesta por el aumento de asaltos

    Vecinos de Santiago Centro realizan una caravana y cicletada como protesta por el gran aumento de los asaltos en el sector. Los vecinos de los barrios San Vicente y San Eugenio demandan medidas de protección y acusan que el municipio abandonó estos sectores.



    Vecinos de Santiago protestan por aumento de robos: "Estamos sin Dios, ni ley"



    Vecinos de Santiago protestan por aumento de robos: "Estamos sin Dios, ni ley"
    "A mi no me han hecho nada, pero han habido varios asaltos. Le han pegado a las señoras cuando van a las ferias, le quitan las cosas, arrancan, las tiran al suelo", denuncia una vecina de tercera edad
    Vecinos de San Eugenio y San Vicente, en Santiago, protestaron la mañana de este miércoles por el aumento de la inseguridad en el sector. Demandan más medidas de protección por parte de la alcaldía y Carabineros.

    Movimientos sociales de estos sectores, aseguran que se han incrementado los asaltos, perpetrados mayormente en autos sin patentes, a cualquier hora del día, "todos los días. Sobretodo a la salida de los negocios, almacenes, carnicerías. Aquí no hay Carabineros, no hay nadie".

    "A mi no me han hecho nada, pero han habido varios asaltos. Le han pegado a las señoras cuando van a las ferias, le quitan las cosas, arrancan, las tiran al suelo", denuncia una vecina de tercera edad, quien manifestó su preocupación y acusó abandono por parte del Gobierno.

    Otra habitante del sector calificó la situación de "horrible", la mujer aseveró que su esposo estuvo cerca de una balacera el día de ayer: "Estaba estacionando el auto y se sienten los balazos e hirieron a un caballero".

    En tanto, otra vecina señala que los robos violentos aumentaron con las cuarentenas implementadas por el Gobierno, como medida de prevención para frenar el covid-19.

    "Quedamos nosotros aquí cercados y la delincuencia se moviliza donde no están los cordones que aseguran que uno esté un poco más tranquilos. Estamos con una inseguridad tremenda, nos da miedo hasta salir a comprar el pan", acusó.

    Finalmente, los habitantes advierten que comenzarán a tomar la seguridad por sus manos como una medida desesperada, si continúan los robos donde, incluso, han resultado muchas víctimas con lesiones y algunas han tenido que ser hospitalizadas.

    "La próxima vez que veamos jóvenes delincuentes atacando a adultas mayores o a jovencitas que salen a pasear el perro, que les marcan la cara, que las botan…Me voy a tirar encima y los voy a masacrar porque Carabineros está colapsado, el alcalde está colapsado. No hay quien nos defienda, estamos sin Dios, ni ley. Si no nos organizamos como vecinos, nos van a seguir asaltando", concluyó.

    Fuente:https://www.publimetro.cl/cl/social/2020/04/29/vecinos-de-santiago-protestan-delincuencia-robos.html



     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    y los paquitos? donde estan?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Habra que hacer lo que los vecinos del barrio san borja no hicieron. Corretarlos a puros balazos.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  4. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Soy progre troll lgtbi7k:

    5 meses saqueo, robo, destruyo y quemo todo el pais

    Pero se me rompe el corazon y me desmayo como princesa porque veo en las noticias a malulos robando.....
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    ahora ya no es " LAS PERRA CHAVISTAS AMANTES DEL FUSIL CARIBEÑO" jajaajajaa

    ahora es " zoi un progre"
     
    A pegasofenix le gusta esto.
  6. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Zoi una delicada princesa millenial revolucionaria piel de porrselana :

    Lho pako acezinos me torturaron en metro bakedanoz y abusaron de mi birginidad, dereshos umanoz, ceñores del yndh bengan bengan.....

    (2 meses despues)

    Por las santas escrituras, en donde estan los señores policias para aplicar la ley....
     
    A alvacort y LOKOLETAL les gusta esto.
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    las poblaciones, villas y barrios tienen que organizarse para combatir a balasos y lumas, a estas lacras de la sociedad que no aguantan la crisis y terminan haciendole daño a los demas.
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Mucho de estos robos y asaltos son cometidos por migrantes , seres de Luz que la izquierda tanto defiende ...y como les advertimos hace 5 años ; el pueblo siempre iba a ser el más perjudicado..
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Oye pero si el manual de derecha liberal siempre dijo que militares en las calles era la solución a la delincuencia

    [​IMG]
     
    A pegasofenix y Hatuey les gusta esto.
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    no que con milicos se arreglaba la delincuencia??
     
    A Walter Nelson y Hatuey les gusta esto.
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Y el resguardo de las Fuerzas del Orden? Aparecen 5 o 6 deteniendo a un manifestante pero ninguno arrestando delincuentes. Y eso que andan hasta militares en las calles
     
    A Walter Nelson le gusta esto.
  12. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    hay aweonao si los milicos los arrestaran , serias el primer weon en publicar un post en el portal con titulo " miliko asesinoh detieneh a joven promesa estudiante de ingeneria nuclear que luxaba pa pagar su deudah y el idh se querellara contrah la fuerza armadah jiijijiji piñeda madito opesor"

    no hay pico que les caiga a estos comunistas culiaos , todo le parece mal y nunca dan ninguna solucion mas que quejarse como weones tontos
     
    A Albelda y Grandepancho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas