[VIRAL] IMAGEN DE TRUMP "DESNUDO" Y "FALSA" SONRISA DE MELANIA TRUMP FUERON TENDENCIAS

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 3 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Anonymous perfectamente puede ser el mismo deep state gringo, mira que recién aparecen ahora furibundos en contra de la derecha, pero callados cuando estallaron los asomos de los cerdos pedófilos come pizzas. A Trump mucha gente lo respalda, y hay mucha gente que está trabajando a toda máquina en contra de el estado profundo, seguro llegarán a la verdad o por lo menos... Llegarán a los responsables de los atentados. Ya deben tener chillando a los cerdos cubanos y venezolanos que estaban pagando por los destrozos, y seguro al FBI pesquisando a Zurdonymous.

    Esperemos lleguen a buen puerto.
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Busquelas...no sea comunista, quiere todo gratis acaso?

    Audios,fotos,PDF..
    Lista con nombres del propio jeffrei epstein...

    Eran yuntas...

    Además, a la derecha le encanta la carne fresca, lo dijo la secretaria de la udi ,al hablar de los carretes en el partido, el apoyo de la udi a pedófilos como paul shafer, cura oreily...

    Y la udi se formo por los chicaho boys, y ya sabemos de donde trajeron su idea partidista...así que intuyo que están hasta el pico ahora
     
  3. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Me calienta la Melania. Esa imagen de mujer madura, bella e insatisfecha esperando que algún empleado de la mansión la posea a la fuerza..
     
    A Hatuey y blackburn les gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Que caen bajo el zurderio, ya dan verguenza ajena esos ridiculos. Jajajajjakaj
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Mas rica la weona le sapo el chupo al igual que la ivanka. Brrrrr
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Otro dato curioso...anonymus no pone nada en contra de la izquierda...que "extraño"..

    No tienes pruebas? Caguin entonces..viste..

    Es muy rica...ya se la deben estar culiando algún agente o guardaespaldas de trump...me la imagino abriendo las piernas..
     
    A BoLSa_E_MieRDa le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas