Viralizan indignante video de sujeto que amenaza a menor con “matarlo y violarlo” por “ser comunista

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 6 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    Viralizan indignante video de sujeto que amenaza a menor con “matarlo y violarlo” por “ser comunista”

    La Defensoría de la Niñez aseguró estar al tanto del registro y que los antecedentes están siendo evaluados para realizar las acciones correspondientes

    Un alarmante y repugnante registro se ha viralizado a través de redes sociales donde un sujeto graba un video lanzando duros epítetos, además de amenazas de muerte y violación en contra de un menor de edad.

    El registro proviene de la cuenta de TikTok de Leoncio Fuente (@leonciofuente), quien sería la persona que está detrás del registro en donde insulta a un niño luego que este hubiese criticado “a los patriotas y gente educada que quiere defender Chile”.

    ***El siguiente párrafo contiene citas textuales del registro en cuestión. Se recomienda discreción***

    “Quiero mandarle un mensaje a ese cabrito chico: Yo ando recorriendo todo el país, y no le tengo na’ miedo a los comunistas culi*** (…) Donde te pille mocoso conch*** te voy a matarte, te voy a masacrarte, te voy a violarte (…) Más encima voy a grabar un video y se lo voy a mandar a todos mis compadres patriotas para que sepan que así se trata a los maricones cabros chicos que leen libros (…) escritos por los propios comunistas (sic)”, señala el sujeto en el video.

    Además, en el registro, el hombre, que se identifica como “patriota” señala que “si no hubiera gente de plata en este país, si no hubiera gente rica, no tendríai trabajo o no tendría nadie pega”.

    Las declaraciones del sujeto causaron rechazo transversal en redes, haciendo que se viralizara a través de Twitter, e incluso, el registro llegó a manos de la Defensoría de la Niñez, que confirmó estar en conocimiento del caso.

    “Los antecedentes que se han publicado ya fueron derivados a nuestra unidad de Protección de Derechos para que evalúen las acciones correspondientes, según nuestras facultades legales”, señaló el organismo en su cuenta de Twitter.

    ***A continuación, se añade video con las declaraciones originales. Se recomienda discreción***

    fuente: https://www.publimetro.cl/noticias/...nor-con-matarlo-y-violarlo-por-ser-comunista/



    ESQUIZOFRENICO CON SU SUEÑO HUMEDO DE MATAR Y VIOLAR NADA NUEVO DE UN RETRAZO.


     
    A Lorea_Wacho y Shooterzorron les gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6.980
    con esto boric sube en las encuestas?
     
    A alvacort, Shooterzorron y AlakraN30 les gusta esto.
  3. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    516
    Pucha, el patriota no sabe ni hacerle al hablamiento...

    Pero una sola cosa sé... el #PresidenteDeCurso que tenemos va a meter preso a este pobre ignorante.... quedará sin pega y se va ir de hoyo en Santiago 1

    Jajajajajajajaja... #Boris culiao ponte a trabajar con tú directiva de 5to básico
     
  4. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    El letreao ....
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    El incel de Blackburn peliando por internet :lol:
     
  6. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    El ql punga ANOSSHEEEE, CAURO SSSHIIIICO, TE VOY AMETERTE LOS MEDIO PENKAAAAAHO OE

    La critica de fondo es válida pero se le fue a la mierda el discurso y pasa a segundo plano al amenazar con con violar a un menor de edad, no podí hacer esa wea:no:.

    **El siguiente párrafo contiene citas textuales del registro en cuestión. Se recomienda discreción***:lol::lol:
    ***A continuación, se añade video con las declaraciones originales. Se recomienda discreción*** :lol::lol:
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Te voy mátate.....te voy a la voilarte.........pero soy camionero.........podría ir a hacer lo mismo a la Araucanía, dónde está el origen del problema......pero es más corajudo amenazar a un weon X menor de edad.... valentía en toda su expresión.

    M e.acuerdo cuando le echaron la foca al wea de capitalismo revolucionario......pero termino amenazando al beno Espinoza que pesará 40 kg....ja.
     
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.654
    Me Gusta recibidos:
    6.850
    terrible chigua el tipo pero como dice un viejo dicho: perro que ladra no muerde.

    PD: si ponen querella, va a quedar en nada porque no está dirigida a una persona determinada :cafe:
     
    A alvacort y sulphur les gusta esto.
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Demasiado tiempo libre e internet= un pobre weon.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    No se cual de los dos es mas DELINCUENTE....!! ah lo peor que los ZURDOS se virshtimizhan,......!!

    Sl2.
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    8.392
    Pobre wueon


    El comunismo debe morir: la peor aberración de la humanidad.
     
    A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  12. portero

    portero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    47
    no lean libros de comunistas lean libros de camioneros o patriotas mas mejol ¡¡¡¡¡¡:ahorcado:
     
    A zektroso, flakish y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas